Dos mujeres, un vestido

El detalle de estilo que conecta a Meghan Markle y Kylie Jenner

Radicalmente opuestas, la duquesa de Sussex y la menor del clan Kardashian han coincidido con la misma prenda. Como era de esperar, el resultado no podría ser más distinto

kylie jenner meghan markle vestido
Kylie Jenner y Meghan Markle y su particular duelo de estilo / Gtres

¿Qué tienen en común Meghan Markle y Kylie Jenner? Aparentemente nada, pero el look de Nochevieja de la pequeña del clan Kardashian demuestra lo contrario. La joven asistía a una fiesta en Los Ángeles junto a su pareja, Travis Scott, con un minivestido blanco de inspiración ‘tuxedo’ con doble botonadura y grandes hombreras, justo el elemento diferenciador que desviaba la atención respecto al vestido-chaleco con el que la duquesa de Sussex vistió durante su visita a Nueva Zelanda el pasado octubre. Si te fijas detenidamente, podrás comprobar cómo se trata del mismo modelo con y sin mangas. Increíble pero cierto.

vestido meghan kylie

El vestido Leap of Faith de Maggie Marilyn tiene un precio de 400 euros / Net-a-Porter

La prenda en cuestión se trata del modelo Leap of Faith, de la diseñadora neozelandesa, Maggie Marilyn. Una pieza que ya no se encuentra disponible en su tienda online pero que sí se puede conseguir a través de otros portales multimarca como Net-a-Porter, donde tiene un precio que ronda los 400 euros. Con gustos y estilos radicalmente opuestos, los resultados no podrían ser más distintos.

kylie jenner vestido blanco

Kylie Jenner, fiel a su estilo / Gtres

Mientras que Kylie se decanta por el diseño original con mangas y permanece fiel a la norma familiar de marcar y enseñar todo lo que sea posible, la esposa del príncipe Harry lo lucía en versión chaleco de una manera muy recatada, con un largo a la altura de la rodilla y apenas mostrando su incipiente silueta premamá. Ni siquiera coincidieron en los complementos elegidos, dado que la hermana de Kim Kardashian se decantó por unos salones rosa con puntera marcada y pulsera al tobillo, la ‘royal’ se cazó unos en color ‘navy’.

meghan markle vestido blanco

Meghan Markle personalizó el diseño para lucirlo sin mangas / Gtres

Desde luego, una extraña coincidencia que, inexplicablemente, conecta el armario de ambas personalidades. Sin embargo, hace unos años se dio el caso contrario cuando la joven empresaria ejerció de fuente de inspiración nada menos que para la reina Letizia con un abrigo de tendencia ‘color block’ en gris, marrón y naranja firmado por Hugo Boss.

Lo último en Estilo

Últimas noticias