Y uno muy gordo

Meghan Markle comete su primer error de estilo

Meghan Markle medias blancas
Meghan Markle en su debut como Duquesa de Sussex / Gtres

Después de la sobredosis de azúcar que vivimos el pasado sábado con la boda de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, aún teníamos ganas de ver a la feliz pareja en su primer acto público tras el enlace. El esperado momento se produjo ayer en los jardines del palacio de Buckingham con motivo del 70 cumpleaños del príncipe de Gales.

Los protagonistas de la fiesta tendrían que haber sido el príncipe Carlos y su esposa Camilla, sin embargo, los que acapararon la atención de los medios fueron los recién casados, en especial Meghan, que ha cautivado con su naturalidad y simpatía el corazón no solo de los británicos, pues su belleza y elegancia ha traspasado fronteras. Arropada bajo la atenta mirada de su esposo, la ex actriz demostró con creces ser digna merecedora de su título.

Meghan Markle medias blancas

Los Duques de Sussex en su primera aparición pública tras su enlace / Gtres

Para la ocasión, Meghan apostó por un vestido midi de corte lady en color rosa empolvado, con mangas y escote en gasa firmado por Goat, una de las marcas preferidas de Kate Middleton y que completó con una pamela a juego de Philip Tracey, cartera de mano de Wilbur and Gussie y zapatos de salón. En cuanto a las joyas, apenas unos pendientes de brillantes de la firma Vanessa Tugendhaft y su anillo de pedida del que no se separa.

Un look lady muy favorecedor con el que, sin embargo, Meghan cometió un error de estilo que no podemos quitarnos de la cabeza. Mientras el Duque de Sussex pronunciaba un discurso en honor a su padre, Meghan escuchaba atentamente junto al príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles. Una bonita imagen familiar en la que, si alejamos el objetivo, podemos apreciar las terribles medias blancas que lució el nuevo miembro de la Realeza británica.

Meghan Markle medias blancas

El príncipe Carlos, y las Duquesas de Cornualles y Sussex escuchan atentamente el discurso del príncipe Harry / Gtres

Por protocolo, Meghan deberá llevar siempre pantis. Hasta ahora la habíamos visto sin ellos, sin embargo, tras haberse convertido en Duquesa no debe ignorar las reglas de ‘etiqueta’ que marca su familia política. Unas normas que cumplen a rajatabla otros miembros de la Familia Real como Camilla Parker Bowles, como se puede apreciar en las fotografías.

Meghan Markle medias blancas

Meghan estaba radiante, sin embargo esas hororosas medias blancas echan su look por tierra en cuestión de segundos / Gtres

Pero hasta la mujer que tantas críticas ha levantado en la sociedad británica y que tantos LookKo’s nos regala a lo largo de la semana sabe que las medias NUNCA deben ser más claras que el color de su piel. Puede que la falta de costumbre de Meghan de usar este tipo de prendas, así como la de su nuevo equipo de estilistas hayan sido la causa para que cometa este tremendo desliz en su primer acto público como Duquesa de Sussex. Esperamos que en su siguiente aparición haya tomado nota.

Lo último en Estilo

Últimas noticias