¡Guiño punk 'royal'!

El último ‘desafío’ de estilo de Meghan Markle a la Casa Real británica

La esposa del Príncipe Harry continúa presumiendo de un estilo que jamás hubiéramos imaginado en un miembro de la familia ‘royal’ más estricta

Meghan Markle
La Duquesa de Sussex, Meghan Markle. / Gtres

A pesar de encontrarse en un avanzado estado de gestación, Meghan Markle continúa haciendo frente a sus diferentes compromisos y, por supuesto, derrochando estilo premamá. En esta ocasión, la Duquesa de Sussex se ha desplazado hasta el hospital de St Charles para reunirse con Kate Stephens, directora ejecutiva de Smart Works, una asociación para ayudar a mujeres desempleadas de la que la Duquesa se ha convertido en madrina. Como era de esperar, el estilismo escogido por la esposa del Príncipe Harry para afrontar la primera cita del año de su agenda real no ha pasado desapercibido. Un perfecto working girl con alguna que otra licencia de estilo con la que la que fuera protagonista de Suits vuelve a ‘retar’ a la Casa Real británica.

Meghan Markle

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, en el primer compromiso del año. / Gtres

La americana se resistía a las prendas puramente premamás. Sin embargo, en esta ocasión se ha estrenado con una firma especializada, Hatch, aunque se ha seguido manteniendo fiel a las prendas ajustadas con un sobrio vestido negro de cuello redondo y manga corta. Meghan ha completado su look con un abrigo camel de algodón con solapas de Oscar de la Renta, zapatos animal print con detalles en plástico de Gianvito Rossi y un tote de cuero firmado por Victoria Beckham. Sin embargo, a pesar de las destacadas prendas de su estilismo, una ha llamado la atención por encima del resto. Se trata de un complemento con referencias pseudo punk poco habitual entre los miembros de la realeza y que ha causado sensación durante las últimas temporadas: un ear-cuff. Una pieza que ha conquistado por completo a celebs como Miranda Kerr, Rihanna, Jessica Alba o Cara Delevingne.

Meghan Markle

Meghan Markle en su visita al hospital de St Charles. / Gtres

La esposa del hijo pequeño de Diana ha decorado el cartílago de su oreja con un pendiente de inspiración étnica con cadenas decorado con tres ojos y pequeños diamantes, que pertenece a la firma Kimaï y está valorado en 349 euros.

Ear Cuff de Meghan Markle

Pendiente Felicity (Kimaï / 349 euros).

Sin duda, un detalle que se suma a una larga lista de desafíos al exigente dress code británico de la que forman parte vestidos slim en looks premamá, beauty looks protagonizados por mechones despeinados o atrevidos zapatos con transparencias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias