BRAVA MEGHAN

Meghan Markle aplasta a Kate Middleton en su duelo estilístico más inesperado

La duquesa de Sussex ha deslumbrado con un total look en tonos claros en uno de sus días más intensos

Meghan Markle aplasta a Kate Middleton en su duelo estilístico más inesperado
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pocas veces una firma low cost es capaz de hacer sombra a una de las marcas de moda con más renombre. Meghan Markle ha conseguido que un diseño de H&M de apenas 25 euros cobre más protagonismo que un traje de chaqueta de Oscar de la Renta. Ha sido durante una visita al refugio de  animales de Mayhew -del que acaba de convertirse en patrona-, donde la duquesa de Sussex ha presumido de embarazo con un minivestido ajustado y de corte slim en color crudo de la firma sueca. Un diseño que por su largo y por lo que se corte slim desafía todos los convencionalismos de la Casa Real Británica y que la esposa del príncipe Harry ha combinado con abrigo de Armani en cashmere, bolso modelo Falabella de Stella McCartney,  stillettos de Manolo Blahnik y pendientes de oro y brillantes de Maison Birks. Un total look en nude para poner un toque de luz al oscuro invierno londinense. A diferencia de otras ocasiones, la exactriz ha prescindido de su habitual recogido ‘messy’ y ha dejado su espectacular melena negra suelta sobre los hombros.

El look de Meghan / Gtres

Y si Meghan ha deslumbrado en blanco y de estreno, Kate Middleton ha optado por recuperar un look de su fondo de armario, pero no un look cualquiera. La duquesa de Cambridge ha visitado esta mañana la el departamento de vestuario de la Royal Opera House y al igual que su cuñada, ha puesto una nota de color al invierno con un llamativo traje de chaqueta en color magenta de Oscar de la Renta. Un diseño de chaqueta entallada tipo péplum y falda evasé que estreno hace casi un año y que ha combinado con complementos en negro, zapatos de charol de Rupert Sanderson, bolso de Aspinal of London y pendientes de Asprey London de diamantes de pavé. Un look que remite irremediablemente a los estilismos por los que suele decantarse la reina Isabel por su color, vivo y vibrante, una tendencia por la que apuesta bastante en los últimos tiempos la esposa del hijo de Carlos de Inglaterra.

El look de Kate Middleton / Gtres

Aunque ambas duquesas han acaparado toda la atención en sus respectivos compromisos, en este improvisado duelo de estilo royal en la distancia, Meghan ha ganado por goleada a Middleton. La exactriz ha desafiado al clima londinense con un minivestido y sin medias, mientras que Kate ha ido sobre seguro con unas las medias tupidas en color negro. Una arriesgada apuesta que le ha valido el triunfo a la duquesa de Sussex, a quien, por cierto, aún le queda otro compromiso esta noche. ¿Con qué nos sorprenderá?

Lo último en Estilo

Últimas noticias