Look de 10

El bolso accesible (y por encargo) con el que Meghan Markle ha conseguido un look de matrícula de honor

meghan markle harry
Meghan y Harry, los novios del año / Gtres

El diseñador nupcial parece estar confirmado, la tarta encargada y las invitaciones enviadas. Cuando cada vez se van perfilando más detalles de cara a la que será la boda del año, los novios han aparecido casi por sorpresa en Irlanda del Norte. El príncipe Harry y Meghan Markle visitaban recientemente la última de las cuatro naciones del Reino Unido a la que todavía no habían honrado con su presencia. Una cita en la que la antigua actriz ha vuelto a enamorar con su cuidado estilo.

A diferencia de otras ocasiones en las que se ha decantado por los pantalones, esta vez Meghan ha sorprendido con una elegante falda verde botella de largo midi de la firma canadiense Greta Constantine. Una favorecedora pieza rematada con un sutil volante que se ha convertido en la auténtica protagonista de su exclusivo look. La ha combinado con un jersey en color crudo de cashmere de su amiga Victoria Beckham; una pieza muy especial, perteneciente a su nueva colección de primavera-verano y cuyo coste asciende aproximadamente a 790 euros. Un básico atemporal de fondo de armario, que supone un perfecto comodín.

meghan markle look

Meghan Markle, impecable a su llegada a Irlanda del Norte / Gtres

Como viene siendo habitual en ella en todas sus apariciones públicas, su abrigo también fue una de las prendas estrellas de su ‘outfit’. Toda una pieza fetiche en su vestidor, el elegido en esta ocasión recordaba mucho al que vistió durante la Misa de Navidad con la Familia Real británica. En blanco roto, cruzado y con amplias solapas, es de la firma Mackage y su precio es de 610 euros según se puede comprobar en su tienda online.

Meghan jersey

Meghan combinó su falda verde botella con un jersey de Victoria Beckham / Gtres

En cuanto a complementos, Meghan se descantó por salones de tacón en terciopelo marrón y un precioso bolso a tono de Charlotte Elisabeth, una joven diseñadora británica. Sin duda, una pieza muy especial, dado que se trata de una reedición de uno de sus modelos más emblemáticos, The Bloomsbury, que todavía no está disponible a la venta para el gran público (si lo quieres debes reservarlo en su página web puesto que saldrá a la venta en mayo). De este modo, la novia del año es una de las pocas privilegiadas que ya dispone de este exclusivo diseño que, por el contrario de lo que pudiera parecer, tiene un coste menor de lo que imaginas. Y es que su precio es de tan solo 175 libras (sin personalizar), en torno a los 200 euros; una cantidad, aunque un tanto elevada, es accesible a una gran parte de la población.

meghan markle bolso

La estadounidense lució un bolso muy especial / Gtres

Un look de 10 con el que Meghan Markle ha vuelto a demostrar que, en cuestiones estilísticas no tiene rival. Lo sentimos Kate Middleton.

Lo último en Estilo

Últimas noticias