A los 30 años

[Vídeo] La versión más ‘hot’ de Megan Fox como modelo de lencería

Megan Fox
Megan Fox en lencería / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Habrá quien dude que Megan Fox haya sido madre de tres hijos -el último hace 7 meses- con tan solo 30 años. Y es que cuesta creérselo, más aún después de ver su última campaña publicitaria. En él vemos a la actriz y modelo más sensual que nunca, desenvolviéndose ante las cámaras de maravilla y en ropa interior, para la firma lencera Frederick of Hollywood. Te enseñamos el vídeo con las mejores fotos del spot.

Varios planos, pero un denominador común, la lencería, y el puntito hot que deja Megan Fox con un body de encaje y otro de látex negro. Sus ojos azules, los labios rojos y su actitud sensual evidencian que sigue siendo una diva aun con el paso de los años. El resultado de la campaña ha sido tan bueno que incluso la firma ha anunciado que sacará una colección en diciembre (en plena temporada lencera) con la llegada de la Navidad y con la actriz como protagonista: Hollywood x Megan Fox.

Para muchos, Megan Fox es un todo un ejemplo de recuperación en tiempo récord de tres embarazos. Bien es cierto que la genética ayuda (y mucho) en algunos casos, así como que las famosas cuentan con las posibilidades y los recursos necesarios para acelerar el retorno a su figura previa a la gestación. Aunque bien es cierto que en los últimos tiempos han proliferado las modelos tardías y en plena madurez.

Sea como fuere, lo que está claro es que Megan continúa siendo un icono sexy y todo un reclamo para la industria publicitaria, que ve en ella un atractivo y una polivalencia muy bien llevada. Y es que recordemos que Fox compagina el cine y la publicidad con el cuidado de sus tres hijos. Una mujer que vale para todo y que seduce con tan solo una mirada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias