Temporada ‘BBC’

Máxima de Holanda vs. Sofia Vergara | Dos maneras diferentes de inspirarse para un look de invitada

máxima holanda sofía vergara
Máxima de Holanda y Sofía Vergara, dos estilos de invitadas / Gtres

Hace pocos días rivalizaba en elegancia con Rania de Jordania en un duelo de estilo ‘royal’ que nos dejaba grandes estilismos. Pero en esta ocasión, la reina Máxima de Holanda compite con alguien muy distinto para coronarse como la perfecta invitada, nada menos que con Sofía Vergara. La temporada de bodas, bautizos y comuniones anda próxima y dos personalidades tan dispares como ella nos presentan dos opciones ideales para inspirarnos de cara a cualquier evento.

La soberana holandesa deslumbraba a su llegada a la celebración del 10 aniversario de la fundación It starts with languaje en Amersfoort con un llamativo vestido en fucsia. De silueta lápiz, manga larga y cuello a la caja se trataba de un sofisticado y favorecedor diseño de Natan Couture, un prestigioso sello de los Países Bajos, del que ya ha vestido en varias ocasiones. Muy sencillo, su éxito reside en los complementos que lo acompañan: bolso de mano, pamela y salones de tacón en color burdeos. Sin duda, una elección clásica y atemporal con la que acertar siempre.

máxima holanda

Máxima de Holanda radiante de fucsia / Gtres

Por su parte, Sofia Vergara se decantó por un look muy primaveral para asistir al estreno en Los Ángeles de Ready Player One junto a su marido Joe Manganiello. Sin que sirva de precedente, por una vez, la actriz colombiana renunció a su estilo sensual y voluptuoso en favor de un vestido de clara inspiración ‘new look’. Con un alegre estampado de flores, escote palabra de honor, largo midi y entallado con un cinturón de hebilla, estaba firmado por Oscar de la Renta.

sofia vergara

Sofía Vergara de flores / Gtres

No obstante, parece tratarse de un modelo personalizado especialmente para ella, puesto que presenta varias diferencias con el diseño que se puede encontrar en la tienda online de la firma a un precio de 2.215 euros. En cuanto a accesorios, la estrella de Modern Family se decantó por clutch y sandalias de plataforma en beige.

oscar de la renta

Modelo de de flores de Oscar de la Renta / Gtres

Dos mujeres y dos estilos, pero con un factor en común: el perfecto look de invitada de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias