SORPRENDENTE LOOK

Máxima de Holanda se marca un Letizia en clave flamenca

La consorte del rey Guillermo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas durante un acto

Máxima de Holanda se marca un Letizia en clave flamenca
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es, sin ningún género de dudas, una de las royals con más estilo de Europa. Máxima de Holanda ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas con uno de sus looks más originales. La consorte neerlandesa ha presidido la inauguración del Congreso del Futuro de la Salud que se celebra estos días en Ámsterdam. Una cita para la que Máxima ha reciclado un original outfit con guiño a uno de los momentos más especiales de su vida.

La Reina ha lucido un diseño en patchwork de Giambattista Valli con varios estampados en tonos marrones y morados y con los laterales lisos en blanco y negro. La parte superior del modelo, con frunces y cuello a la caja, simula un print de lunares, una clara alusión a la Feria de Sevilla, lugar en el que precisamente se conocieron en el año 1998 el actual rey y la entonces ejecutiva.

El look de Máxima / Gtres

El diseño  original era largo hasta el suelo, pero la argentina le ha hecho un apaño al estilo de doña Letizia y lo ha adaptado a su gusto. En este caso, lo ha preferido en largo midi. La Reina estrenó el vestido el pasado mes de febrero durante un viaje a Jordania, en un encuentro con los reyes Abdalá y Rania. Hoy ha recuperado el diseño y lo ha combinado casi de idéntica manera, con salones nude de Gianvito Rossi, cartera a juego y joyas de amatistas. La consorte también ha llevado un clásico reloj tank de Cartier y algunas de sus inseparables pulseras.

Máxima cuando estrenó el diseño / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias