DESCUBRE TODOS LOS DETALLES

Este es el vestido Máxima de Holanda que seguro querrás copiar

Los reyes de los Países Bajos
Los reyes de los Países Bajos en La Haya /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Máxima de Holanda suele acertar en la mayoría de sus looks y una vez más ha vuelto a hacerlo. El escenario elegido no era otro que la cena del Consejo de Estado que tuvo lugar durante la noche del miércoles en el palacio de Noordeinde en La Haya. Una cita que no se perdieron ni ella ni Guillermo de Holanda y en la que la argentina deslumbró por encima de todos. ¿Cómo? Pues con un vestido muy romántico que cualquiera querría tener en su armario.

Máxima de Holanda

No es la primera vez que Máxima de Holanda luce este vestido. Ya lo hizo en 2017 /Gtres

Firmado por Luisa Beccaria, Máxima apostó por lo seguro, pues es una de sus diseñadoras fetiches. De tejido vaporoso, escote en V, enorme vuelo y un estampado floral, volvió a sorprender a los presentes ya que era la combinación perfecta. Un diseño que quiso combinar con un maxicollar de pedrería, pendientes a juego y un gran anillo que consiguió acaparar la mirada de todos.

Máxima de Holanda

Un vestido de estilo romántico que ha cautivado a todo el mundo /Gtres

Pero esta elección no era casual, sino que la lució casi de manera idéntica dos años atrás. La única diferencia entonces fue la elección del bolso: en 2017 fue en beige y en 2019 en azul.

Lo último en Estilo

Últimas noticias