A la venta en farmacias

‘Mascarin@s’, las mascarillas divertidas y solidarias para los más pequeños

Las mascarillas son ya un complemento más dentro de esta nueva normalidad. ¿Quieres que tus hijos luzcan diseños divertidos sin renunciar a la protección?

Mascarillas Mascarin@
Mascarillas Mascarin@
  • LOOK
    • Actualizado:

Las mascarillas ya no se separan de nosotros y las empresas lo saben. Sin embargo, también podemos proteger a nuestros hijos a la par que somos solidarios. La marca española de mascarillas infantiles ‘Mascarin@s’ se suma al reto de proteger a todos los niños ofreciéndoles la posibilidad de salir de casa seguros y a la moda, gracias a los divertidos y originales estampados de la colección. La particularidad de estos diseños es que han sido creados bajo la opinión de dos niños, Nico y Chloe, de 8 y 9 años, hijos de Esther Sansi, la farmacéutica de la Plaza de las Salesas de Madrid. Como ella misma comenta “en este periodo, mis hijos han conocido, en primera línea, lo que significa la maravillosa palabra solidaridad”.

Estas mascarillas, que cumplen con la normativa UNE 0065/2020, están confeccionadas con dos capas de tejido: el exterior es de polyester con print antialérgico y la interior es de suave algodón 100 % naturalorgánico homologado. Se realizan en tres tallas (talla 1, de 4 a 7 años y talla 2, de 8 a 13 años y 3 para adultos), llevan costuras invisibles para favorecer la comodidad de los niños y se pueden lavar hasta 40 veces a 60º y planchar, durante 10” a 65º, para renovar el tratamiento. P.V.P : 9,90 €.

Mascarillas Mascarin@

Mascarillas Mascarin@

Desde el pasado 21 de mayo, el uso de las mascarillas es obligatorio en España, en espacios públicos para personas mayores de 6 años, si no se puede garantizar la distancia de seguridad de dos metros y son recomendables entre 3 y 5.

El equipo de Mascarin@s ha contado con el ojo experto de dos niños llamados Nico y Chloe, hijos de la farmacéutica Esther Sansi, de la Plaza de las Salesas de Madrid, para seleccionar los modelos de la colección.

Mascarin@s, además, es una firma solidaria, ya que por la venta de cada mascarilla, vía on line o en farmacia, se dona 1 € a la Fundación Aladina, una organización que lleva 13 años mejorando la vida de miles de niños y adolescentes con cáncer.

Sin lugar a dudas que el periodo de confinamiento ha hecho que muchos emprendedores hayan optado por dar un nuevo rumbo a sus empresas de moda sumándose a la iniciativa de realizar mascarillas para todos los españoles. Éste es el caso del equipo de Mascarin@s, un grupo de profesionales del sector de la moda que, cumpliendo los requisitos para poder vender su producto en farmacias, ha apostado por los más pequeños, creando esta marca que ya se vende en farmacias de toda España. “No había que quedarse de brazos cruzados y lo que comenzó como una idea para ayudar a unos cuantos niños de nuestro entorno más cercano, realizando mascarillas caseras, hoy ya es una pequeña empresa que está dando servicio a farmacias de muchas ciudades españolas”, comenta Oscar Guzmán, uno de los creadores de la marca Mascarin@s.

MASCARIN@S LAS NUEVAS MASCARILLAS INFANTILES DE 4 A 13 AÑOS REUTILIZABLES Y LAVABLES QUE COLABORAN CON LA FUNDACION ALADINA Fundación Aladina

Publicada por Farmacia Plaza España en Domingo, 24 de mayo de 2020

En esta iniciativa no falta la cara más solidaria ya que Mascarin@s ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina, una organización que desde hace 13 años mejora la vida de miles de niños y adolescentes con cáncer. “Queremos aportar nuestro granito de arena a la causa del bienestar de los niños y pensamos que Aladina hace una labor encomiable desde hace mucho tiempo”, explica Oscar Guzmán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias