Mango incluye 12 mascarillas higiénicas en su colección

Mango ha presentado doce mascarillas higiénicas que destacan por sus variados estampados.

Las mascarillas de Mango ya están a la venta tanto para mujer, como para hombre y niños.

Mascarillas
Las 12 mascarillas que podemos comprar en Mango

Desde que comenzara la crisis del Coronavirus, Mango ha sido una de las muchas empresas que han colaborado para poder frenar la pandemia. Su labor durante los últimos meses ha sido confeccionar batas para equipos sanitarios, y ahora que nos encontramos en plena fase de desescalada y comienza a abrir sus tiendas, la firma anuncia el lanzamiento de 12 modelos de mascarillas higiénicas que ha incorporado a su colección actual.

Las mascarillas higiénicas que ha lanzado Mango

mascarillas

Las mascarillas, que ya se pueden comprar desde hoy Jueves 28 de mayo en la tienda online de Mango, cuentan con distintos estampados, de modo que las podemos combinar con algunas de las prendas de Mango en su nueva colección primavera-verano 2020.

Siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020, Mango ha confeccionado las 12 mascarillas que se han presentado, las cuáles tienen un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados (siempre siguiendo las intrucciones de lavado que aparecen en la etiqueta).

De este modo, podemos llevar mascarillas que son reutilizables y que además se venden en talla única para mujer y para hombre y con tres tallas distintas para los niños. Las mascarillas para adultos ya están a la venta a un precio de entre 8 y 10 euros. Las infantile estarán disponibles próximamente.

Como decimos, la colección de Mascarillas, incluye estampados muy diversos, entre los que tenemos flores, «animal print» o también un estampado camuflaje para uno de los modelos que encontraréis en la sección para hombre. Además, podemos elegir también un modelo completamente en negro, para combinar con cualquier tipo de «look» que lleves puesto, en el caso de que hayas decidido hacer que la mascarilla sea un complemento más que combinar en tus estilismos.

De hecho no solo tenemos los modelos de mascarillas higiénicas de Mango, sino que otras muchas firmas ya han incorporado también este tipo de mascarillas (con todo tipo de diseños) a sus colecciones de temporada. Es el caso por ejemplo de la firma deportiva Adidas o de Ágatha Ruíz de la Prada, que ha diseñado una colección de mascarillas reutilizables que podemos encontrar a la venta en los supermercados Lidl.

Geles hidroalcohólicos en Mango

Junto a las mascarillas, Mango nos recuerda que también tienen a la venta a través de su página web (así como en sus tienda físicas),  dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal para una limpieza y desinfección eficaz de las manos. Se trata de productos que se han elaborado a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada. Ambos modelos además de desinfectar las manos, ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias