Marypaz nos enamora con los tacones dorados que no te vas a quitar: fíchalos

Marypaz

Los tonos metalizados, como el dorado y el plateado, son una de las grandes tendencias de la temporada. Se llevan tanto en la ropa como en el calzado y, a diferencia de lo que sucedía en años anteriores, ya no están reservados única y exclusivamente para looks de noche. Los tonos metalizados también se llevan por el día y en su nueva colección para el verano Marypaz tiene unos tacones dorados que son un auténtico flechazo a primera vista.

Los nuevos tacones dorados de Marypaz

Unos zapatos estilo salón de tacón alto con detalle de abertura en la parte interior que son ideales para una ocasión especial. Las expertas en moda apuestan por los estilismos más arriesgados a la hora de combinar los tonos metalizados con estilo, así que, más allá de un vestido blanco o negro, tienes un mundo de posibilidades a tu alcance.

El traje de chaqueta y pantalón se lleva muchísimo en todas sus versiones y colores. Si tienes una fiesta o estás invitada a un evento, puedes animarte con esta prenda en alguno de los colores tendencia del momento, como el violeta o, si prefieres uno más vibrante, como el rojo. Puedes ir un paso más allá y sustituir la chaqueta por un chaleco de vestir, que ahora se lleva a modo de top.

Marypaz

Claro que también puedes utilizar los nuevos tacones dorados de Marypaz para elevar a su máxima expresión un look sencillo, de pantalón vaquero y camisa, por ejemplo. Con los zapatos de tacón y un chaleco de vestir largo tendrás el estilismo ideal para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas.

Muchas veces, lo más básico es lo que mejor funciona. Si no quieres complicarte mucho la vida con el estilismo, un vestido blanco combina a las mil maravillas con el dorado. Un look cargado de luz y elegancia con el que serás la invitada estrella a cualquier evento. También puedes sustituir el vestido por un mono largo de cuerpo cruzado, una prenda que las que más saben de moda adoran porque es muy cómoda y estiliza la silueta.

Lo mejor de todo es que los tacones dorados están rebajados en la tienda online de Marypaz, por 15,99 euros en lugar de 27,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. Unos tacones ideales para una ocasión especial de día o de noche, a los que seguro que sacas muchísimo partido durante todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias