Marta Pombo no puede resistirse al vestido blanco de Primark durante su embarazo
Fresquito y totalmente ibicenco. Así es el vestido blanco de Primark que conquista a las celebrities. En este caso hemos visto a Marta Pombo cómo lo lleva mientras luce embarazo. Y es que está dentro de la nueva colección de verano de la firma. ¡A por él!
Sabemos que en verano necesitamos aquellas prendas que son más cómodas y de tejidos más frescos. Lo llevas durante toda la temporada y más.
El vestido blanco de Primark
Lleva tan cantidad de detalles que nos encantan de arriba abajo. Por un lado están los tirantes con lazo, mientras que el cuerpo es de nido de abeja y queda algo más ajustado. La parte de más abajo lleva volantes y un bordado perfecto para resultar mucho más naïf.
Es el vestido ibicenco ideal que Primark ya tiene y que debes conseguir como sea. Ya sabes que puedes ir a la tienda física y tentar a la suerte. Aunque de momento no es posible, Primark tendrá tienda online en breve, donde podrás obtener tus prendas favoritas siempre al mejor precio y directamente en la web. Así lo tienes en casa en poco tiempo.
Cuándo llevar este vestido
Es totalmente atractivo para muchas ocasiones. cuando queremos ir a la playa, de paseo por la tarde, cuando tenemos una cena y queremos ir fresquitas y hasta para eventos y fiestas. Y como hemos visto con Marta Pombo, lo llevan desde embarazadas a adolescentes pasando por personas más mayores.
Porque es esa prenda ideal que nos gusta a todas y que siempre queda bien sea cuál sea el lugar donde vayas. El blanco es puro y nos aporta un aire juvenil en todas las ocasiones. para complementar: las alpargatas con cuñas le sientan de maravilla, si bien también lo podemos llevar con sandalias planas por aquello de ir todavía más cómoda. no te lo pierdas con taconazos, chanclas o bien deportivas.
Aunque no sabemos cuánto vale este vestido, viniendo de esta tienda, está seguro a un precio más que asequible que te podrás permitir. Ahora sólo queda ir a una de las tiendas físicas de Primark y ver si está disponible además de buscar tu talla. Si es algo más grande o pequeño, entonces cógelo igualmente porque son prendas que se agotan en poco tiempo y la próxima vez que vayas es posible que ya no esté.
¡Ya puedes empezar a gozar del vestido del verano ahora mismo!