Moda

Marta Pombo apuesta por Scalpers: el jersey que querrás usar esta primavera

Marta Pombo ha apostado por un jersey Scalpers que se ha convertido en tendencia, todo un básico de esta primavera en una foto que ha derretido el teléfono.

Marta Pombo reaparece en redes sociales como nunca imaginarías

Marta Pombo revela quién será la madrina del bebé que espera

María, Lucía y Marta Pombo: ¿Quién es quién?

Marta Pombo apuesta por Scalpers: el jersey que querrás usar esta primavera
Marta Pombo apuesta por Scalpers: el jersey que querrás usar esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marta Pombo ha apostado por un jersey Scalpers que se ha convertido en tendencia, todo un básico de esta primavera en una foto que ha derretido el teléfono. La influencer disfruta al máximo de su maternidad y lo hace de la mano de unas escapadas de lo más especiales. Una visita rural que se ha saldado con un éxito de ventas de la mano de un jersey de lo más especial. Con un aire tradicional y un estilazo perfecto para estos días más fríos de primavera, toma nota del jersey Scalpers de Marta Pombo.

El jersey que querrás usar esta primavera lo tiene Marta Pombo y es de Scalpers

View this post on Instagram

A post shared by Marta Pombo (@mpombor)

La marca Scalpers cada vez tiene más seguidores, en parte gracias a las influencers como Marta Pombo. La hermana de María Pombo pasa por un dulce momento después de haber sido madre de su primera hija, Matilda. La pequeña ha llegado al mundo para alegrar la vida de esta joven pareja que no duda en lucirla.

Scalpers ha conseguido crear una pieza que ha sido elegida por una de las principales expertas en moda. Una opción de lo más especial si tenemos en cuenta que podremos apostar por la comodidad máxima en todos los sentidos. Es un jersey que ha triunfado nada más aparecer en las redes sociales.

Los comentarios referentes a este jersey son muchos y no son para menos, teniendo en cuenta que es una prenda de las que destacan. Podrás conseguir un Scaplers de lujo que tendrá las últimas tendencias en todo lo que se refiere a prendas de primavera. Este jersey lo podrás llevar en numerosas ocasiones y es un buen básico.

Es de crochet. Una de las tendencias de los últimos tiempos que no puedes dejar escapar. Este elemento le aporta un estilo que parece hecho a mano, justo lo que necesitamos para triunfar en todos los sentidos. La versatilidad de este jersey de colores claros es una de las mejores apuestas para el buen tiempo.

El precio de este jersey es de menos de 60 euros. De momento está disponible en varias tallas, desde la S hasta la L. Siendo una pieza que ha lucido Marta Pombo es posible que se agote rápidamente, con lo cual, si lo necesitas, no dudes en comprarlo. Es una de las prendas de nueva colección que está arrasando en estos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias