¿It-girl en potencia?

[Vídeo] Marta Hazas: ‘Muchas veces me copio de Paula Echevarría’

Marta Hazas
Marta Hazas en la presentación de la nueva colección de la firma Merkal / Gtres

Aunque el estilo de Marta Hazas hace unos años no era precisamente remarcable, la actriz de ‘Velvet’ muestra cada vez más mayor interés por el mundo de la moda. La intérprete, presentó hace unos días las últimas tendencias de zapatos de la temporada de la mano de la firma de calzado Merkal. Aprovechando ese cambio que está experimentando la actriz, en LOOK, quisimos hablar con ella para que nos diera las claves de sus outfits.

A la hora de calzarse, Marta apuesta por la comodidad y la practicidad. Fiel a la tendencia, la actriz se decanta este verano por el zapato destalonado, fresco, cómodo y sin excesivo tacón. El zapato mule que tan de moda se puso en la década de los noventa, vuelve convertido en un must have millennial, que Marta Hazas piensa lucir en sus pies. Pero además de las prendas más típicas de verano, entre las que siempre suele haber presencia de alguna falda o vestido vaporoso y con vuelo, como ella es “del norte”, en su maleta tampoco pueden faltar prendas de entretiempo -como una chaqueta perfecto- para protegerse del frío cuando cae el sol.Como decíamos, Marta ha dado un giro importante en su estética en los últimos años. La actriz confiesa que sus conocimientos de moda se deben a lo “bien rodeada” que está. “He conocido a diseñadores muy interesantes. Últimamente suelo fijarme en las colecciones de los diseñadores españoles y ficho sus propuestas para mis looks”.

El estilo ecléctico de Marta Hazas permite a la actriz adaptarse muy bien a las tendencias. A pesar de que si comparamos su pasión y actividad en el mundo de la moda con el de otras compañeras de profesión, como Paula Echevarría, la diferencia es abismal, lo cierto, es que Marta adora estar a la última. Y aunque asegura que no tiene ningún referente de estilo, la actriz reconoce que copia mucho a su compañera de reparto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias