Tendencia corsé

María Teresa Campos con corsé y a lo Kardashian

Marís Teresa Campos
No obstante, María Teresa Campos prepara villancico con Edmundo / Gtres

El mundo de la música ha rendido homenaje a Cecilia este 9 de noviembre, fecha de su famosa canción de `Un ramito de violetas´, cuando se cumplen cuatro décadas del fallecimiento de la inolvidable cantante española. En el tributo, bautizado como Mi querida Cecilia, se han unido varias generaciones en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, que ha acogido un multitudinario concierto con un carácter solidario.

María Teresa Campos se encargó de conducir una velada en la que también se dieron cita otras artistas del panorama musical de nuestro país como Eva Amaral, India Martínez, Diana Navarro y Pasión Vega, entre otras estrellas.

La presentadora, que llegó acompañada por Edmundo Arrocet, sorprendió a los asistentes con un look que bien podría estar inspirado en el estilo propio de las integrantes del clan Kardashian. Para la velada, María Teresa se decantó por un conjunto total black protagonizado por un top de escote cuadrado con cremallera, decorado con paillettes dorados y pedrería en la parte inferior, con efecto corsé. Campos acompañó la llamativa pieza con unos sencillos pantalones rectos y abrigo de corte masculino.

Maria Teresa Campos y y Edmundo Bigote Arrocet durante el concierto homenaje "Mi querida Cecilia".

Efecto corsé, pedrería y glitter. María Teresa Campos no pasó desapercibida con su look / Gtres

Además del ‘impactante’ estilo, otra nota sorprendente del look de la malagueña lo encontramos, una vez más, en la elección del calzado. La presentadora sigue sin correr riesgos y ha vuelto a optar por bajarse de los vertiginosos tacones -a los que tanto nos tenía acostumbrados- para decantarse por unas botas brillantes con tacón ancho y bajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias