Los KO de la jornada

María de ‘Operación Triunfo’, protagonista indiscutible de los peores looks en los Premios Forqué

María, que ha acumulado escándalos tras su paso por 'Operación Triunfo 2018', volvió a ser el foco de atención por su elección para lucir en los Premios Forqué. No te pierdas a los menos afortunados de la alfombra roja.

María
La alfombra roja de los Premios Forqué nos ha dejado algunos looks para olvidar / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Forqué han dejado la primera de las alfombras rojas de la temporada. Mucho glamour, lentejuelas y estilo entre los mejores actores y actrices del panorama nacional. Sin embargo, no siempre se puede acertar. Repasamos los looks que más han dejado de desear y, sin duda, alguien se lleva la palma. Se trata de María de ‘Operación Triunfo 2018’, tras el escándalo que supuso la intervención de su novio poco antes de su expulsión en la conversación con Roberto Leal, ahora la joven cantante se ha presentado a los Premios Forqué con un estilismo que no tiene definición posible. ¡No te pierdas la galería de los errores de la noche!

María

El look de María que te dejará sin palabras / Gtres.

Su look ha consistido en una ceñida blusa a juego con el pantalón de tonos pálidos y muchas transparencias. Así María dejaba ver su ropa interior. Además, unos enormes aros como pendientes tan largos como las uñas de su manicura auparon a María como la gran perjudica de la alfombra roja. No es la primera vez que la joven cantante sorprende con uno de sus looks, puedes recordar cómo fue fotografiada poco antes de la gran final de ‘Operación Triunfo 2018’. Por cierto, María es una de las grandes favoritas para representa a España en el festival de Eurovisión con su canción ‘Muérdeme’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias