Moda

María F. Rubíes elige la blazer más llamativa de Mango para lucir moreno

La blazer más llamativa de Mango para lucir moreno la ha llevado María F. Rubíes durante estos días de entretiempo.

Te enseñamos a combinar la blazer más bonita de Zara

Este es el modelo de blazer que triunfará esta temporada y la tiene Zara

La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks

María F. Rubíes elige la blazer más llamativa de Mango para lucir moreno
María F. Rubíes elige la blazer más llamativa de Mango para lucir moreno

La blazer más llamativa de Mango para lucir moreno la ha llevado María F. Rubíes durante estos días de entretiempo. Con la llegada de la primavera se hace más necesario empezar a preparar un armario cargado de color con las piezas necesarias para cualquier ocasión. Una buena blazer es la chaqueta de entretiempo que estamos buscando. Mango tiene una de las más adecuadas, si queremos lucir moreno y disfrutar de la nueva estación marcando estilo, María F. Rubíes nos descubre la prenda de la temporada.

Mango tiene la blazer de María F. Rubíes

Mango es la marca que firma la blazer con la que María F. Rubíes ha conquistado a sus seguidores de redes sociales. Esta influencer siempre está preparada para dar lo mejor de sí misma, especialmente a la hora de descubrir prendas low cost de las que impresionan. La chaqueta de entretiempo que buscamos cuesta menos de lo que parece y es de Mango.

María F. Rubíes nos descubre año tras año, prenda tras prenda las novedades de cada marca de referencia en su armario. Mango es una de las que luce con más frecuencia. El estilo de esta madre trabajadora es como la de muchas de este país, en busca de la elegancia y profesionalidad al mejor precio.

Una americana para el trabajo es una pieza esencial. Una reunión en el colegio, una entrevista de trabajo o esa cita especial que tenemos en la agenda. Todo es posible cuando necesitamos salir de casa impecables con la prenda más versátil y bonita del momento. Mango tiene una de las mejores.

El tweed es un tejido digno de una reina que se lleva muchísimo esta temporada. Las prendas de tweed son atemporales y aportan mucho estilo a nuestros looks. La mismísima Reina Letizia ha lucido este tipo de prendas y no es de extrañar que en algún momento pueda aparecer con una blazer de este tipo.

Los botones de perlas son el elemento que marca la diferencia. Este tipo de detalles hacen de una blazer convencional de Mango en algo más. Junto con el tweed aportan el toque elegante muy típico de Chanel que podemos tener en nuestro armario por mucho menos de lo que parece.

Dale color y alegría con un verde lima neón que llegará en forma de blazer por solo 79,99 euros. Mango tiene la blazer del momento al más puro estilo María F. Rubíes que hará que tu moreno se vea mucho más intenso gracias a la combinación de colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias