Moda

La marca que enamora a las pijas madrileñas nos conquista con la falda más bonita

Las pijas madrileñas están enamoradas de una marca que ha conquistado a medio país con la falda más bonita de esta temporada

El choker dorado de Parfois que ya llevan todas las pijas madrileñas cuesta muy poco

Encontramos en Merkal las menorquinas que llevan todas las pijas madrileñas y por un precio irresistible

La marca que enamora a las pijas madrileñas nos conquista con la falda más bonita
La marca que enamora a las pijas madrileñas nos conquista con la falda más bonita
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las pijas madrileñas están enamoradas de una marca que ha conquistado a medio país con la falda más bonita de esta temporada. Es época de faldas y en especial de aquellas que nos pueden sacar de más de un apuro. Buscamos prendas que sean lo más versátiles posibles y en este caso, los complementos o las prendas con las que mezclamos esta falda tendrán la llave del éxito. Si buscas una falda para llevar en casi cualquier ocasión, toma nota de la marca Silbon, tiene piezas extraordinarias muy bien de precio.

Nos conquista la marca de las pijas madrileñas con esta falda

La era de las faldas ha empezado, son una prenda fresca que podemos combinar con todo y nos ayudará a crear unos looks espectaculares en todos los sentidos. Conseguiremos darle a nuestro día a día el estilo que queremos si invertimos en prendas con alma que nos hagan tener estilazo, la marca Silbon nos interesa.

La falda midi es tendencia. Este tipo de tejido y de corte, es el que acabará marcando la diferencia en nuestro armario. Es igual de fresca y bonita, pero, además, nos ofrece un tipo de pieza con la que triunfar. La opción de darnos una pieza para el día a día o para ocasiones especiales es lo que marca la diferencia.

El estampado es espectacular. Si queremos hacernos con un tipo de prenda que destaque por sí sola. Sin duda alguna es esta falda. Un complemento o compañero de viaje único para estos días que estamos a punto de vivir. Ya sea para una boda, bautizo o comunión o para una importante reunión en la oficina esta falda es lo que necesitamos.

El tejido fluido y la abertura lateral es lo que acaba consiguiendo un acabado de 10 en todos los sentidos. Un estilo que nos quitará una talla y que con la combinación adecuada es una mezcla infalible. Podemos combinar este tipo de prenda con una camisa blanca para la oficina o con un top crop para una fiesta en una noche de verano.

Las posibilidades de esta falda son enormes. Podrás llevar una prenda para casi cualquier ocasión de la mano de este tipo de elemento. La inversión de tu dinero te durará mucho más con la pieza justa para tener años y años en nuestro armario. Por solo 49 euros nos llevamos a casa la falda de las pijas madrileñas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias