Mango

Mango versiona la chaqueta de Gucci más cómoda por menos de 50 euros

Mango
Tienda de Mango

Si te gusta Gucci pero quizás tiene algunas prendas que se te van de presupuesto, no te preocupes, ahora Mango versiona la chaqueta de Gucci más cómoda por menos de 50 euros. Es todo un clon con el característico estampando geométrico que podemos ver en algunas prendas y complementos de la firma.

Así puedes tener una prenda casi igual que la original pero por un precio menor, y lucir en la versión más cómoda para que disfrutes de tu lado más comfy.

Mango versiona la chaqueta de Gucci más cómoda por menos de 50 euros

Foto del perfil de rosa_h_f

Sí, Mango versiona la chaqueta de Gucci para que la puedas lucir en tus momentos de relax pero también en aquellos mucho más elegantes, para un evento o cuando te apetezca.

Es el cárdigan de punto en estampado geométrico. Lo encontramos con tejido de punto fino, en diseño oversize, con cuello pico, manga larga y también cierre de botones en la parte delantera. Su precio es de 49,99 euros  y está ahora en las tallas de la XS a la XL.

Foto del perfil de rosa_h_f rosa_h_f

Está elaborado en 50% viscosa, 30% poliéster y también 20% poliamida. En este caso, y si te gusta este estampado, Mango también tiene el pantalón, del mismo estampado, y a un precio de 39,99 euros, así tienes un conjunto armonioso que puedes plantarte en diversas ocasiones.

Señalar que de este pantalón, el tejido es de punto fino. Con estampado geométrico, con diseño recto, diseño largo, diseño wideleg, de tiro alto, cintura elástica.

Más prendas en estampado

Emulando a Gucci, Mango tiene otras prendas similares con un estampado bien parecido que te encantará. Porque si  ya has decidido que es tu favorito, entonces te encantará esta minifalda en tejido de punto fino con el mismo diseño geométrico.

Foto del perfil de rosa_h_f rosa_h_f

De diseño recto, corto y goma elástica, su precio es de 29,99 euros y lo puedes combinar en negro y blanco en la parte superior. Incluso hay un top a juego para que lo lleves a modo de vestido. Es el top de punto estampado geométrico que vale 19,99 euros.

Destaca por su cuello escotado, de tipo slim fit. Con diseño recto, crop, cuello recto, tirantes finos y sin mangas. Un tipo de estampado que rompe con lo establecido y Mango versiona con un  diseño propio en diferentes tipos de prendas.

Foto del perfil de rosa_h_f rosa_h_f

Si te gusta, ahora no tienes excusas para comprarlo porque tienes desde blazer, a pantalones de punto, top, falta y mucho más. Y lo mejor es que es del todo cómodo gracias a esta tela y tejido. ¡Compra online que es más cómodo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias