Mango tiene el vestido negro con vuelo, abierto de espalda y súper elegante

Mango tiene el vestido negro con vuelo, abierto de espalda y súper elegante
Mango tiene el vestido negro con vuelo, abierto de espalda y súper elegante

Si crees que el negro no es un color adecuado para vestir en verano, en cuanto veas este vestido de la nueva colección de Mango cambiarás de opinión porque es ideal para esta época del año. Un vestido cómodo, fresquito, versátil y súper estiloso, que puedes ponerte tanto con unas sandalias planas con tira de dedo para ir a la playa como con unas sandalias de tacón con plataforma para salir por la noche.

El nuevo vestido negro de Mango

Confeccionado en 100% algodón, es un vestido de diseño evasé con varios detalles que hacen de él la prenda más especial que vas a tener en tu fondo de armario: la espalda abierta, la falda con vuelo y el cierre de lazo en el cuello.

Precisamente, el escote en la espalda es una de las tendencias más virales de la temporada, así que es un vestido para ir a la última y arrasar en el street-style. Puedes lucirlo sin preocupaciones simplemente eligiendo la lencería adecuada.

Puedes utilizar las clásicas copas que se pegan el pecho. Ahora bien, para que funcionen tienen que darse dos condiciones: que tu pecho no sea muy grande y que no sudes mucho. También puedes elegir un sujetador específico para este tipo de prendas, que llevan unas tiras más largas para atarlo casi en la cintura sin que se vea nada.

Vestido Mango

No es nada fácil encontrar un vestido que siente tan bien a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo, así que estamos muy contentas de haber encontrado este vestido. El escote de pico es un detallazo porque alarga y estiliza visualmente la silueta y, además, realza el pecho.

Tenemos infinitas opciones para combinar el vestido con estilo. Para un look de diario, tal y como propone Mango, podemos escoger unas sandalias de estilo minimal con tira de dedo. Ideal para combatir el calor propio del verano derrochando estilo.

Una de las cosas que más nos gusta de este vestido es su versatilidad, así que también podemos combinarlo con unas sandalias de tacón con plataforma para salir a cenar y a tomar unas copas por la noche. Un total black look es un gran acierto para este tipo de ocasiones.

El vestido está disponible en la tienda online de Mango por 39,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la L. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 30€.

Lo último en Estilo

Últimas noticias