Mango tiene la versión low cost de uno de los bolsos más aclamados de Saint Laurent
Mango es una de nuestras firmas de referencia en el mundo de la moda, y cada vez tenemos más razones para que esto sea así. Esta semana Mango ha lanzado la versión low cost de uno de los bolsos icónicos de Yves Saint Laurent. Y todo sea dicho… ¡No tiene nada que envidiarle en lo que a diseño se refiere!
Un bolso pequeño en color negro, con diseño acolchado y bolsillo interior de cremallera. Tiene forro interior, mide 20 centímetros de ancho x 14 centímetros de alto x 6 centímetros de grosor y la correa es ajustable con hebilla.
Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los complementos estrella de la colección Otoño 2021 de Mango. Un bolso que lo tiene todo para convertirse en nuestro gran favorito esta temporada: es cómodo, versátil y está genial de precio.
Es perfecto para el día a día porque tiene el espacio justo y necesario para llevar todo lo que necesitamos: el teléfono, la cartera, las llaves de casa… Además, es muy «blandito», así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Esto es algo que nosotras valoramos mucho porque los bolsos rígidos muchas veces resultan incómodos.
A todo esto hay que sumar que combina absolutamente con todo. Si tenemos una reunión de trabajo y apostamos por un traje de chaqueta y pantalón con zapatos de tacón, ¡queda de maravilla! Claro que también podemos llevarlo con un look más informal de pantalón jogger, sudadera oversize y zapatillas.
Es uno de los bolsos más bonitos de la nueva colección de Mango, y estamos seguras de que se va a agotar en tiempo récord, más aún si tenemos en cuenta que es la versión low cost de un bolso de Yves Saint Laurent. Tiene un precio de 19,99 euros.