Moda

Mango tiene el clon de las espectaculares botas de Yves Saint Laurent

Las botas más espectaculares de Yves Saint Laurent se venden por más de 2.500 euros, por suerte Mango tiene un clon casi idéntico y de rebajas

El total look de Mango Outlet para diario que querrás llevar todo el otoño

El abrigo reversible de Mango para no aburrirte con tus looks

Mango tiene el jersey que pondrán de moda las influencers

Mango tiene el clon de las espectaculares botas de Yves Saint Laurent
Mango tiene el clon de las espectaculares botas de Yves Saint Laurent

Las botas más espectaculares de Yves Saint Laurent se venden por más de 2.500 euros, por suerte Mango tiene un clon casi idéntico y de rebajas por menos de 50 euros. En estos días en los que buscamos las mejores ofertas de las rebajas de Mango para crear un armario de excepción. Estas botas que podría llevar Victoria Beckham en paseo por Miami pueden ser nuestras si nos damos prisa. Ahorrarse casi 2.500 euros en una compra es posible con este clon de Yves Saint Laurent a precio de Mango.

Yves Saint Laurent es la fuente de inspiración de estas botas de rebajas de Mango

Mango se ha inspirado en los mejores, nada más y nada menos que en las míticas botas brillantes de Yves Saint Laurent. En esos días en los que necesitamos un poco de alegría y muchos brillos para salir de casa, nada mejor que un complemento que sorprende a simple vista, unas botas de lujo.

Pagar los más de 2.500 euros de estas botas de alta costura que son casi un objeto de coleccionista no es posible. Pero conseguir un clon por mucho menos sí y gracias a una marca a nuestro alcance como Mango. Si tienes una tienda cerca o sin ni siquiera salir de casa, puedes encontrar este complemento de lujo por menos de 50 euros en unas rebajas que te darán todo lo que necesitas y más.

Hazte con un clon casi idéntico. Nos fijamos en las pasarelas y con estas botas podrás subirte en una si lo deseas. Están hechas con el mismo brillo que las originales y son una de las tendencias de la temporada. Las hemos visto en famosas y ahora las podemos tener gracias a Mango.

Son más cómodas de lo que parecen. Mango supera a las botas originales de Yves Saint Laurent con un clon más bajo y con características que las hacen más prácticas. El tacón es de esos que llevas horas y horas sin cansarte y se ajustan a la perfección a cualquier pie. Son un botín que nos conquistará nada más ponérnoslo por primera vez.

Mango tiene el clon de las espectaculares botas de Yves Saint Laurent

Tienen un 20% de descuento por lo que se quedarán en solo 49,99 euros. Un buen precio para un producto de buena calidad que será básico para estos días que corren. Atrévete a probártelas y conseguir un complemento brillante que les dará luz y mucha vida a tus prendas. Por ese precio, es un chollazo tener unas botas Yves Saint Laurent con la etiqueta de Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias