Moda

Mango presenta sus 12 modelos de mascarillas higiénicas

mascarillas higiénicas mango
mascarillas higiénicas mango

Este jueves 28 de mayo, la firma de ropa y complementos Mango lanzó sus 12 modelos de mascarillas higiénicas dentro de su colección.

Son modelos distintos que siguen todos ellos las norma UNE 0065:2020, tanto en materiales, diseño y confección.

¿Qué características presentan?

Vienen con una eficacia de filtración bacteriana (EFB) superior al 90% y un índice de respirabilidad por debajo del 60%.

Además son ajustables y reutilizables, ya que permiten hasta 10 lavados.

Colección de mascarillas higiénicas

En total son 12 modelos distintos de mascarillas, clasificados en tres diseños de mujer, tres de hombre, dos de la línea Violeta by Mango y cuatro para niños. Para los más pequeños hay tres tamaños diferentes.

Las vemos en colores rosa y estrellas para niñas, de flores para madres e hijas, en negro, en efecto leopardo, negras a topos blancas, con estampado de zebra, militar, azul con dinosaurios para niños, etc. Así podemos ir a la moda en cuestión de mascarillas, un utensilio que vamos a tener que llevar, al menos, durante un tiempo.

El jueves 28 de mayo se empezaron a vender las mascarillas de adultos en la web de Mango. Las que corresponden a los niños saldrán a la venta en breve, pero no hay fecha todavía. Los precios de estas mascarillas van de los 8 a los 10 euros.

Productos contra el Covid-19

La firma catalana hace frente a esta pandemia con sus colecciones habituales pero también con otros productos. En este caso, están las mascarillas higiénicas para proteger a la población, mientras que también vende dos modalidades distintas de gel hidroalcohólico.

Los geles se realizan con notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias