Moda

Mango lo da todo por el top más veraniego: blanco y elegante

Mango tiene el top más veraniego del momento en color blanco y de lo más elegante es un básico que no puede faltar de ningún armario.

Llega la primavera a Mango con esta camisa de rayas que seguro va a triunfar

Dale la bienvenida a las blazer crop top: esta de Bershka está tirada de precio

Mango lo da todo por el top más veraniego: blanco y elegante
Mango lo da todo por el top más veraniego: blanco y elegante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene el top más veraniego del momento en color blanco y de lo más elegante es un básico que no puede faltar de ningún armario. A la hora de conseguir un tipo de prenda de esas que destacan por encima de las demás, nada mejor que un top. Combinará con todo y les dará a nuestros looks, no solo de verano, también de primavera, el acabado que estamos buscando. Toma nota de uno de los tops del momento, un low cost con el sello de Mango de lo más especial.

El top más veraniego es de Mango blanco y elegante

Un top es siempre una gran inversión, puede ser la base de una gran variedad de opciones a la hora de crear looks. Podemos conseguir el acabado que buscamos de la mano de una de las prendas de la nueva temporada de Mango. La low cost española no ha dudado en hacerse con un tipo de pieza de aires mediterráneos.

El blanco es el color por excelencia del verano y del Mediterráneo. Son días en los que apetece que la luz llegue hasta nosotros y nada mejor para poder hacerlo que con la llegada de un tipo de prenda de este tipo. El color blanco acabará siendo el que mejor quede para ser la base de un look espectacular en todos los sentidos.

Es un top de algodón. Cuidar de nuestra piel no solo es fruto de una serie de cremas o de elementos que nos ayuden por dentro. También por fuera la debemos mantener bien, un algodón que sea capaz de transpirar es un elemento importante. La ropa de la mejor calidad posible pasa por tener un base de un tejido natural como este.

El tipo crop es también para todas y más en verano. No temas mostrar un poco más de la cuenta, puedes ponerte unos pantalones de tiro alto o cualquier otra parte de abajo para darle alegría a este top de lo más primaveral. Podrás lucir un tipo de prenda que quedará bien y atreverte con un crop.

El escote es una auténtica obra de arte. Le dará a esta parte del cuerpo toda la atención, no necesitas llevar nada más que unos pendientes bonitos y unos vaqueros para destacar. Es un top que cuida hasta el más mínimo detalle. Esta prenda se vende por 19,99 euros y está disponible de la talla XXS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias