Mango

El top crop de punto de Mango perfecto para llevar con una falda pareo

El top crop de punto de Mango perfecto para llevar con una falda pareo
Mango

Hay varias prendas que durante los meses de verano necesitas en tu fondo de armario: un top, un vestido largo, una falda pareo, un pantalón corto… Pues bien, en la nueva colección de Mango para esta temporada hemos fichado un top crop de punto en color crudo sensacional para ocasiones especiales. ¡Puedes combinarlo con mucho estilo con una falda pareo y lucir cuerpazo!

El top crop más elegante de Mango

Forma parte de la colección Commet, así que se trata de una prenda confeccionado con fibras y procesos de producción sostenible, disminuyendo con ello su impacto ambiental. Mango es una firma muy comprometida con el cuidado del entorno natural, y es una de las cosas que más nos gusta de ella.

El top crop está confeccionado en 100% algodón y el tejido es de punto calado. Es muy favorecedor para mujeres de todas las tallas gracias al diseño recto, y el cuello asimétrico le da un toque muy sexy. Tiene terminaciones festoneadas y es perfecto para salir a tomar unas copas y a bailar.

Tal y como propone Mango, la mejor opción para combinar el top crop es una falda pareo en color negro. La falda pareo es una de las prendas estrella de 2022, y no nos extraña porque sienta realmente bien gracias al diseño cruzado. Afina la cintura y disimula las caderas ancha.

En cuanto al calzado, para romper el juego de colores blanco/negro, puedes animarte con unas sandalias de tacón de color rojo con tiras alrededor de la pierna.

Top crop de Mango

Claro que también tienes otras alternativas para disfrutar de una noche especial como una auténtica diva. Puedes elegir una falda acampanada de largo midi y unas sandalias de tacón con plataforma. Este tipo de sandalias se llevan mucho en 2022, y son todo un acierto ya que son mucho más cómodas que las de tacón tradicionales.

Por supuesto, el top crop de punto en color crudo de la nueva colección de Mango para el verano también queda muy bien con un pantalón de estilo palazzo o culotte y unos mules de tacón. Elige unos de tacón ancho para que puedas bailar toda la noche sin que te duelan los pies.

Puedes encontrar el top crop en la tienda online de Mango por 19,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias