NUEVO ESPACIO

Rosa y para adolescentes: así es la nueva tienda Mango dedicada a la colección Teen

Mango ha abierto las puertas de su nueva boutique dedicada íntegramente al público adolescente

Mango Tienda Teen
Mango abre su tienda teen en Barcelona/MANGO
  • LOOK
    • Actualizado:

Mango está imparable, en los últimos meses no solo ha decidido unificar sus tallas, eliminando paulatinamente Violeta, también ha puesto sus miras en los más jóvenes de la casa. Fue en septiembre cuando la firma catalana sacó su primera colección, Teens, orientada a chavales de 11 a 15 años. Un público que, desde el pasado fin de semana, ya cuenta con su propia tienda física en Barcelona.

Mango Tienda Teen

La tienda cuenta con un corner para hacer TikTok/MANGO

Se trata de una pop-up ubicada en plena Rambla Catalunya, dedicada única y exclusivamente a su público teenager. Un espacio único de 200 metros cuadrados en color rosa chicle que cuenta incluso con un TikTok Stage. Un corner donde los jóvenes clientes podrán crear sus mejores coreografías, además de subir a sus redes sociales su paso por  allí con algunas de las propuestas de esta colección que va desde el estilo sporty al más formal.

Con esta nueva boutique podrán encontrar la colección de manera física. Hasta el momento la forma de hacerse con sus prendas era a través de la tienda online, pero ahora además de probarse y compartir sus elecciones con sus followers, también podrán llevárselas puestas.

Mango Tienda Teen

La pop-up store ocupa 200 metros cuadrados y está pintada enteramente de color rosa/MANGO

Los patrones con los que trabaja son básicos aunque con un toque moderno, con looks que apuestan por pantalones de tiro alto, corte oversize y cropped tops. Sencillez y estilo en una colección donde destacan las camisetas, las prendas de punto y de una manera especial el denim, así como los diseños sport, que tanto terreno han ganado en los armarios en el último año.

La prenda estrella de la temporada primavera/verano 2021 es el peto denim. Una propuesta cómoda, práctica y perfecta para disfrutar del buen tiempo. Y junto con el mono vaquero, el clásico estampado navy, un básico que no puede faltar en cualquier estilismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANGO Kids (@mangokids)

Fue hace ocho meses cuando Mango dio una vuelta de tuerca a su negocio, ampliando sus miras para así seguir creciendo. De ahí nació Teens, una colección cápsula con la que la casa catalana estrenaba campaña con tres amigas adolescentes como protagonistas que lucen las propuestas durante una tarde de chicas, en una jornada al aire libre, divirtiéndose y con las últimas tendencias: estampados florales, camisetas con mensaje y cárdigans. Outfits que se alejan de la línea más infantil.

Colección solidaria

MANGO Línea solidaria mujeres mastectomizadas

Lola Bra, el sujetador estrella de la línea solidaria para mujeres mastectomizadas/MANGO

La revolución de la marca también la hemos encontrado en su última propuesta: una colección de lencería y baño para mujeres mastectomizadas y cuyos beneficios van a parar a la Asociación Teta & Teta. Mango ha diseñado esta colección enfocada a las mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía y que han decidido no utilizar protésis ni hacerse una reconstrucción de pecho. Esta iniciativa responde a la petición que dicha asociación realizó hace un año y que, poco a poco, ha ido calando en distintas firmas de ropa de éxito y low cost.

Integrando las tallas curvy

MANGO VIOLETA WOMAN

La firma irá incluyendo, de manera paulatina, el tallaje de Violeta en su línea Woman/MANGO

Mango comenzaba el 2021 con otra revolución, la de la integración de las tallas grandes en la línea woman, eliminando Violeta seis años después de su creación. Con este paso, la firma ha decidido ampliar el tallaje hasta la 54. La transición se llevará a cabo de manera paulatina, y no será hasta febrero de 2022, cuando esta inclusión esté realizada completamente. Un movimiento que, además de cumplir con la petición de las mujeres pluse size, hará que la empresa reduzca costes y, por tanto, también reducirá los precios de las prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias