Moda

Mango diseña una falda idéntica a la falda de 2.000 euros más primaveral de Valentino

En la Fashion Week de Milán pudimos ver la nueva colección de primavera de Valentino, en la que se incluía una falda que Mango ha copiado

Mango diseña una falda idéntica a la falda de 2.000 euros más primaveral de Valentino
Mango diseña una falda idéntica a la falda de 2.000 euros más primaveral de Valentino
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En la Fashion Week de Milán pudimos ver la nueva colección de primavera de Valentino, en la que se incluía una falda que Mango ha copiado a la perfección. Las grandes marcas son las que crean tendencias. Valentino apostó esta temporada por las flores, no cualquier estampado, sino aquel de mayor realismo. Unas flores grandes que contrastan con los propios colores de la naturaleza, una obra de arte o una declaración de intenciones. Esta primavera 2021 queremos luz, flores, energía y hacernos con una falda de flores de Valentino en su versión low cost de Mango.

Valentino crea la falda de 2.000 euros más buscada de esta primavera en MangoMango diseña una falda idéntica a la falda de 2.000 euros más primaveral de Valentino

Los diseños de Valentino solo son aptos para algunos bolsillos. Gastar 2.000 euros en una falda es un lujo, pero podemos seguir las mismas tendencias por mucho menos. Mango ha estado muy atento a la semana de la moda de Milán y ha regresado a nuestro país dispuesto a crear prendas con un estilo muy similar. Un vestido casi identifico o esta falda que se está convirtiendo en uno de los éxitos de la temporada.

Mango versiona la icónica falda de Valentino de la primavera 2021. Esta falda es toda una declaración de intenciones, un primer paso hacia un nuevo ciclo. La luz y las flores son las protagonistas de un estampado muy realista. El rosa, el verde y el amarillo son los colores de una temporada que nos invita a recuperar el tiempo perdido. Tenemos ganas de naturaleza de escapadas en familias y de disfrutar del buen tiempo que hace un año vivimos de otra manera.

Las faldas largas son un clásico versátil y elegante. Este tipo de faldas son la esencia de la comodidad más clásica. La podemos llevar con una camisa blanca para una boda bautizo o comunión o con un top asimétrico, dispuestas a disfrutar del acto o con un top de crochet de tendencia a disfrutar de las terrazas y el sol.

El plisado aporta mucho movimiento y dinamismo a una falda que se vende por 49,99 euros en Mango. Parecerá recién sacada de la pasarela de Milán. Una apuesta segura para una primavera con aires de Valentino, la marca de lujo apuesta por las flores y las low cost, como Mango no dudan en seguirla. La falda más bonita de esta temporada, una prenda que te ayudará a crear los looks más espectaculares de estos días de sol, está en Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias