¡Wow!

Maluma, el modelo más ‘hot’ de la historia de Calvin Klein: las imágenes de la campaña lo demuestran

El de Medellín sube la temperatura de Instagram con un posado que ha protagonizado en ropa interior para el último vídeo promocional de la marca, en el que, además, aparecen otras estrellas como Justin Bieber o Kendall Jenner

Maluma
El cantante Maluma. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las campañas de ropa interior de Calvin Klein jamás dejan indiferente a nadie. Para su última sesión publicitaria, la firma estadounidense ha contado con algunos veteranos, como la modelo Kendall Jenner, al artista Lay y el cantante Justin Bieber, y ha sumado nuevos (e interesantes) fichajes. En esta ocasión, uno de los personajes elegidos ha sido el mismísimo Maluma. El intérprete de Felices 4 se ha puesto delante del objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti y se ha quitado la ropa para promover la confianza en uno mismo, lema de la nueva campaña de la emblemática marca.

View this post on Instagram

new good morning @maluma

A post shared by MALUMA (@maluy_ma) on

Visiblemente satisfecho con el resultado, el de Medellín ha compartido el vídeo y ha ‘reventado’ la Red. “MAMÁ LO HICIMOS…!! De medallo pa’l mundo. Lidiar con eso”, ha escrito el cantante en la publicación. En las imágenes, Maluma aparece sin camiseta, presumiendo de músculos y tatuajes, sacando la lengua. Como era de esperar, el vídeo, dirigido por Bardia Zeinali, ha entusiasmado a los millones de seguidores del colombiano, que no han dudado en lanzar piropos a su ídolo. “¡Impresionante! ¡Qué bendición!”, “¿Cómo se hace para estar tan cañón?” o “Eres tan hermoso, mi Maluma” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha batido récords. En tan solo unas horas, el sugerente vídeo promocional ha superado las dos millones de reproducciones.

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de Calvin Klein Underwear, la marca ha enviado un comunicado explicando que se trata de una campaña con la que celebrar la confianza en uno mismo sin complejos: “Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It (lidia con ello)”.

Maluma

El cantante Maluma en una imagen de campaña. / Calvin Klein

El resto de estrellas del spot también han promocionado la campaña a través de sus diferentes perfiles sociales. Uno de los protagonistas más aplaudidos ha sido Justin Bieber, quien ha posado primero con vaqueros y camiseta interior de algodón y, a continuación, se ha despojado de la ropa para presumir de cuerpo en boxer. El post del canadiense también ha causado sensación en las redes sociales, superando las tres millones de reproducciones. | [LEER: Letizia y Pablo Iglesias, un encuentro con mensaje al Rey]

Lo último en Estilo

Últimas noticias