Oda a lo diferente

Luzio, concept store de lujo en Barcelona

Luzio Store Barcelona
Luzio Store Barcelona
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La búsqueda de rincones en los que perderse y evadirse por un tiempo del exterior es un verdadero placer. Más aún si se trata de un lugar en el que la decoración y el arte guardan relación con tradiciones, culturas, estéticas variopintas, y donde lo contemporáneo se mezcla a la perfección con lo antiguo. Todo eso (y más) lo tiene Luzio, un luxury concept store en pleno corazón de Barcelona, dentro de la exclusiva zona del Turó Parc.

Luzio Store Barcelona

A través de sus 800 metros cuadrados se pueden descubrir objetos de decoración de todo tipo, complementos de moda, muebles, piezas de arte o creaciones florales. En Luzio caben desde mesas procedentes de la antigua India hasta velas aromáticas, cristalería, así como pashminas o collares étnicos. La premisa innegociable es que cada artículo tenga una historia detrás que enamore a coolhunters, designlovers o al público más exigente, que busca elegancia en las propuestas para el hogar y para el individuo que la store ofrece.

Luzio Store Barcelona

En Luzio cuidan hasta el más mínimo detalle para darle un recreo a la inquietud creativa y satisfacer a quienes huyen de la decoración obvia. Además, dispone de un estudio de interiorismo para aquellos que busquen decorar su hogar; incluso algunos hoteles confían el diseño de sus habitaciones en ellos para crear ambientes únicos y acogedores.

Iluzione en Luzio Barcelona

Por si fuera poco, y con motivo del décimo aniversario de su apertura, Luzio ha puesto en marcha ‘Iluzione’, un gastrobar de carácter italiano con la misma esencia que la tienda de decoración: mimo, lujo y sibarita para escapar de la cocina convencional. Antipasti, ensaladas, burratas, focaccias, carpaccio de salmón con salsa de maracuyá o chacinas procedentes del país de la bota, son algunos de los platos que se pueden degustar. Sin olvidar deliciosos postres como el tiramisú o el genuino gelato.

Lo último en Estilo

Últimas noticias