Belleza

Luce pelazo este verano con este producto de Carrefour que llega de Marruecos

Marruecos es el origen del mejor aceite de argán del mundo, un ingrediente básico para el champú de Carrefour más demandado y necesario

Champú sólido, una tendencia que ha llegado para quedarse

Cómo aplicar el champú en seco en verano para que tu pelo luzca siempre perfecto

¿Cuál es el origen del champú?

Luce pelazo este verano con este producto de Carrefour que llega de Marruecos
Luce pelazo este verano con este producto de Carrefour que llega de Marruecos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marruecos es el origen del mejor aceite de argán del mundo, un ingrediente básico para el champú de Carrefour más demandado y necesario del verano. La melena sufre las consecuencias de unas temperaturas extremas y una falta de hidratación que puede llegar de una exposición al sol, el agua de mar o el cloro de la piscina. En Carrefour encontraremos la solución a estos problemas de la mano un champú que es casi milagroso y se vende por solo 7,90 euros. Un precio accesible si tenemos en cuenta todos los beneficios que nos proporcionará.

Carrefour hará que consigas lucir pelazo gracias a este producto de Carrefour recién llegado de Marruecos

Luce pelazo este verano con este producto de Carrefour que llega de Marruecos

OGX es la marca especialista en productos de belleza que firma este sorprendente champú que llega desde Marruecos. No es la primera vez que lo vemos en un champú, Mercadona ya tiene en su colección un champú parecido por menos dinero. La colección de OGX llega desde fuera de España para conquistar nuestra melena en estos tiempos difíciles.

La hidratación es un factor clave en estos días, para que nos quede un pelazo necesitamos darle lo máximo y en este caso, un aceite natural convertido en champú es la mejor opción. Para casos extremos o prevenir si vamos cada día a la playa o la piscina podemos completar el tratamiento con el acondicionador o la mascarilla hecha con el mismo ingrediente que nos servirá para potenciar aún más sus efectos.

Este champú nos ayudará a evitar daños en la melena ante un verano de altas temperaturas y mucha actividad. Según su página web, estos son sus beneficios.

  • El Acondicionador de Aceite de Argán de Marruecos es óptimo para renovar el cabello y dejarlo radiante y luminoso
  • Su fórmula ayuda a fortalecer y suavizar el cabello a la vez, aportándole una apariencia sedosa óptima
  • Este acondicionador contiene aceite de argán de Marruecos, el cual es rico en vitamina E y es óptimo para cabellos secos y dañados
  • Disfruta de un cabello abundante, suave, rizado o flexible, con un aroma irresistible
  • Su fórmula distinta alisa el cabello mientras lo protege del calor del secador y de los rayos UV

Ante tales promesas es imposible no hacerse con este producto de alta gama que Carrefour trae a todos sus supermercados. Lucir pelazo será más sencillo estos meses, lavar el cabello de forma frecuente y usar un acondicionar que potencié más los efectos del champú de argán recién traído de Marruecos nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias