Asos

Luce esta camiseta básica de Asos como ya lo hizo Coco Chanel

Luce esta camiseta básica de Asos como ya lo hizo Coco Chanel
Luce esta camiseta básica de Asos como ya lo hizo Coco Chanel

La camiseta básica de Asos es un must de todos los tiempos. De hecho, ya la lleva Coco Chanel en sus inicios, por lo que debes hacerte con ella si quieres lucir una prenda que nunca pasará de moda. Además la puedes llevar en todas las épocas y temporadas y siempre queda bien. Descubre más sobre ella.

Su combinación con el resto de prendas es absoluta, el básico que no puede faltar en tu armario.

Camiseta básica de Asos

Ahora ya puedes lucir esta prenda como lo hizo Coco Chanel en sus tiempos. Ese básico que a todas nos encandila y que no podemos renunciar a él.

El modelo, que puedes adquirir en Asos, es una camiseta a rayas blancas y negras de algodón orgánico Alanis de Weekday. Su precio es de tal sólo 16,99 euros y está en talla XS, S, M, 2XL y 3 XL.

Entre sus características es de destacar su estampado a rayas, en cuello redondo, de hombros caídos y diseño amplio. También debemos apuntar a que se trata de un punto suave transpirable, confeccionada con algodón orgánico que es cultivado con un consumo de agua reducido y sin pesticidas.

Una apuesta segura que favorece el medio ambiente, ya que su material es 100% algodón orgánico. Asos también habla sobre esta marca, Weekday, que tiene raíces escandinavas y un rollo muy urbano. Explica que tiene ese look desenfadado y minimalista que tanto gusta. Fundada en 2002, la marca sueca se inspira en el arte, el pop y la cultura juvenil para crear sus novedosas colecciones.

En la web de Asos hay diferentes prendas de esta marca que engloba básico como camisetas, vestidos, chaquetas y básicos de denim, además de moda de baño, lencería y accesorios, como las gafas de sol y bisutería de diseño sencillo. Esta prenda puede lavarse a máquina según las instrucciones de la etiqueta.

Ya puedes comprarla para tenerla tanto en verano como en primavera, para ir a cuerpo, mientras que en otoño e invierno, la puedes llevar con un jersey encima y hasta sobre una camiseta de manga larga. En todo caso, va bien con todo lo que quieras: con jeans y deportivas, con falda azul o blanca, pantalones en negro, o bien con un pichi encima. Lo único a tener en cuenta es que es mejor no ponérsela con otro estampado diferente porque entonces creamos un look algo extraño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias