SIMOF

Lourdes Montes triunfa en SIMOF lanzando un importante órdago: “La reina Letizia debería vestir de flamenca”

La diseñadora de Miabril debuta en el Salón Internacional de la Moda Flamenca con una cuarta colección versátil y sofisticada y un deseo: sacar el lado más flamenco de Letizia

Miabril
Desfile de Miabril en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lourdes Montes y Rocío Terry están de enhorabuena. Miabril, la firma que las andaluzas crearon hace cuatro años para que todas las mujeres disfruten y se sientan especiales al vestirse de flamenca, se ha dado el salto definitivo en el sector debutando en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). El de Miabril ha sido el desfile más trasnochador de la jornada, donde las diseñadoras han presentado Bajo el Soul de Andalucía, la cuarta colección de la marca. Una propuesta con el que Lourdes Montes ha acercado a los asistentes a las tardes de feria y a los días de camino.

La firma destaca por renovar las líneas más tradicionales de los vestidos más favorecedores de flamenca, sin renunciar a la comodidad. Tampoco faltan los diseños aflamencados creados para todas aquellas que no quieren llevar el traje. Esta nueva línea destaca especialmente por la versatilidad: un amplio abanico de tejidos y diferentes siluetas para cada tipo de mujer.

La sevillana está contentísima por el estreno en SIMOF, aunque reconoce que estaba bastante nerviosa por este importante debut. “Ha sido una experiencia súper positiva. Hemos dado un paso más y teníamos que hacer el esfuerzo. Era una responsabilidad porque llevamos cuatro años con la marca con muy buenas críticas y muy buenos resultados y no podíamos meter la pata. Así que se merecía muchísimo esfuerzo para que todo saliera perfecto”, ha explicado la esposa de Fran Rivera.

“Estábamos tranquilas porque estábamos muy seguras de lo que íbamos a presentar. Era nuestro estilo, lo que a nosotras nos gusta y lo que nos ha ido bien a nivel comercial. Recibes el feedback de la gente, pero siempre tienes la incertidumbre”, ha continuado la diseñadora, que ha vestido a personalidades como Victoria Federica, tiene claro a quién le gustaría ver con alguno de sus diseños. “¿Sabéis quien creo que debería vestirse de flamenca y estar en la Feria? La reina Letizia. Ahora que tenemos esta crisis y esta falta de identidad, creo que el traje de flamenca es un claro ejemplo de patriotismo. Encima la reina Letizia que es tan guapa y tan referente de estilo a nivel mundial… Sería fantástico verla vestida de flamenca”. ¿Sacará Letizia su lado más flamenco de la mano de Miabril?

Lo último en Estilo

Últimas noticias