Lourdes Montes cumple 35 tras cerrar su mejor año de estilo

2018 estuvo marcado por un montón de aciertos de día y de noche en el calendario de Lourdes Montes

Lourdes Montes cumple 35 tras cerrar su mejor año de estilo
GALERÍA: El mejor año de estilo de Lourdes Montes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lourdes Montes sopla las velas de su 35 cumpleaños en un momento muy especial de su vida. Hace poco más de una semana la diseñadora daba a luz a su segundo hijo, Francisco, fruto de su matrimonio con el torero Francisco Rivera. A pesar de encontrarse todavía en proceso de recuperación, la sevillana ya se deja ver en público realizando algunas actividades cotidianas. Eso sí, sin perder un ápice de su estilo.

Lourdes montes estilo 2018 cumpleaños 35

El torero Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes durante la presentación ante los medios de su hijo Francisco Rivera Montes en Sevilla el pasado 11 de enero / Gtres

Y precisamente hablando de estilo, el año que termina ha sido probablemente uno de los mejores de la directora creativa de Miabril. En 2018 Lourdes ha acudido a una importante cantidad de eventos en los que su estilo ha sobresalido por encima del de otros años. La puesta de largo de Tana Rivera, en Semana Santa, durante el pregón que dio el primogénito de ‘Paquirri’ en las fiestas de la Velá de Santiago y Santa Ana…

Fiel seguidora de las tendencias, el armario de la colaboradora del programa Corazón de Televisión Española ha estado cargado de coloridas prendas de diferentes tejidos, largos y estampados. Las flores y el animal print han imperado en sus elecciones, aunque también ha tenido importantes aciertos en clave monocolor. ¿Quieres ver sus mejores looks? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias