¡Haz clic en la galería!

El look Kardashian de Andrea Duro y otros impactantes estilismos de los Premios Mujer Hoy

Después de las últimas y desastrosas alfombras rojas, las ‘celebs’ apuestan por el atrevimiento y sorprenden con sus looks

Andrea Duro Premios Mujer Hoy
GALERÍA: Las 'celebs' sacan sus mejores armas de estilo en los Premios Mujer Hoy. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enero ha estado cargado de alfombras rojas. Para despedir por todo lo alto el primer mes del año, numerosos rostros conocidos se han dado cita en el Casino de Madrid para celebrar la décima edición de los Premios Mujer Hoy, los prestigiosos galardones que reconocen a las féminas más sobresalientes del panorama nacional. Además de discursos y reivindicaciones, la gala conducida por las actrices Ana Polvorosa y Aitana Sánchez Gijón ha estado protagonizada por interesantes looks que han invadido la alfombra roja.

A diferencia de anteriores red carpets, como la de los Premios Gaudí o los Feroz, los Premios Mujer Hoy han dejado mejor sabor de boca. Las celebs por fin han sacado algunas de sus mejores armas de estilo y han apostado por el atrevimiento. Una de las invitadas más arriesgadas (y triunfadoras) ha sido Andrea Duro. La actriz de Velvet sorprendió con un vestido de cuello halter repleto de lentejuelas de colores y abertura en la pierna que se ajustaba a su silueta. La ex de Chicharito acompañó el diseño con un llamativo beauty look protagonizado por ojos marcados y abundante sombra azul. ¿El resultado? Un outfit que podría formar parte del armario de la mismísima Kim Kardashian y que al Nina Ricci que la reina Letizia llevó en los premios Mariano de Cavia de 2016 (y que, además, dio la vuelta al mundo).

Andrea Duro

Andrea Duro en los Premios Mujer Hoy. / Gtres

Precisamente el maquillaje fue uno de los elementos más destacados de algunos estilismos, como el de Inma Cuesta o Ana Polvorosa. La intérprete de Las chicas del cable sorprendió con un mini vestido azul noche metalizado de Dsquared2 con cuello mao y pronunciado escote, que combinó con un maquillaje de lo más extravagante y rompedor plagado de contrastes: look garçon acompañado por raya roja, sombra azul, cejas marcadas y labios rojo pasión.

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa fue una de las presentadoras de la ceremonia. / Gtres

Aitana Sánchez Gijón, Silvia Alonso, Carmen Lomana o Inma Cuesta fueron otras de las estrellas que sacaron sus mejores armas de estilo en la noche madrileña. ¿Quieres descubrir sus estilismos? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias