Derroche de estilo

El ‘desnudo’ de gala de Gigi Hadid y otros extraños looks de los Glamour Women Awards

GALERÍA: Los mejores looks de los Glamour Women Awards / Gtres
GALERÍA: Los mejores looks de los Glamour Women Awards / Gtres

La ciudad de Nueva York ha sido la elegida para celebrar los Glamour Women Awards, un evento que ya suma su vigésimo séptima edición y que tiene por objetivo reconocer el papel de aquellas mujeres que han sido capaces de romper reglas, ser pioneras y cambiar las reglas del juego en favor del papel de género femenino.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior (quien ha revolucionado la firma desde su llegada), la modelo Gigi Hadid o la actriz Nicole Kidman han sido algunas de las premiadas en esta edición. Por supuesto, ninguna de ellas ha faltado a la cita, y todas ellas han desplegado sus armas de estilo para desfilar por una alfombra roja donde se palpaba el empoderamiento de la mujer pero que, por otro lado, dejaba clara una falta de ‘dress code’, a juzgar por la disparidad de estilos.

Una de las más impactantes de la noche ha sido, precisamente, Gigi Hadid, quien ha apostado por un sofisticado vestido de encaje y bordados en tono nude y dorado de la temporada otoño-invierno 2016 de Zuhair Murad. La modelo acudió acompañada de su hermana Bella, impresionante también con un traje de chaqueta y pantalón de Cristina Ottaviano, combinado con un cuerpo plata metalizado.

Gigi Hadid attends the 2017 Glamour Women of the Year Awards at Kings Theatre on Monday, Nov. 13, 2017, in New York.

Gigi Hadid se enfundó un espectacular diseño de Zuhair Murad para recoger uno de los premios de la noche / Gtres

Nicole Kidman, con un original vestido de la colección resort 2018 de Dior, Sara Sampaio, quien eligió un vestido de Dundas protagonizado por las transparencias o la actriz Drew Barrymore, que demostró cómo es posible defender un look desenfadado chic para una noche de este carácter, fueron algunas de las mejor vestidas de la gala. ¿Quieres repasar el estilo de los Glamour Women Awards? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias