Moda

Looks de agosto: ¡aplica las tendencias más actuales!

Looks de agosto: ¡aplica las tendencias más actuales!
Looks de agosto: ¡aplica las tendencias más actuales!

Las tan esperadas vacaciones llegan por fin y seguro que te apetece llenar tu maleta de outfits de lo más favorecedores que te hagan sentir genial en todo momento ¡por más altas que sean las temperaturas! Y es que deberías aplicar las tendencias más actuales con los looks de agosto.

¿Tienes claro cómo conseguirlo? Si la respuesta es no, tranquila, porque a continuación compartimos contigo algunas propuestas con las que seguro que triunfas ya que están inspiradas por las tendencias más exitosas del momento, así que si te interesa sigue leyendo para descubrir cómo elevar tus looks durante todo el mes de agosto.

Apuesta por un vestido fresquito y veraniego del color que más te guste

Si hay una prenda con la que no fallarás y que debes asegurarte de tener en tu armario de verano, esa es el ideal vestido midi, perfecto para ir fresquita sin tener que usar pantalones cortos o falda -que a menudo resulta incómoda si se mueve demasiado-, y que te ahorrará tener que idear un look que combine, pues solo vas a necesitar accesorizar esta prenda que, si es lo suficientemente bonita ¡hará todo el trabajo por ti!

A la hora de escogerlo, será interesante que te fijes en la forma y en la caída, pues deberías elegir un vestido que se adapte bien a la silueta de tu cuerpo y que resalte tus puntos fuertes: si lo más cómodo para ti es que no sea pegado, apuesta por él, pero si por el contrario te gusta marcar cintura, por ejemplo, elige un diseño con cut-outs o con alguna zona fruncida que capte la atención.

Y para tus looks más casual… ¡apunta estas propuestas!

¿Te apetece que todo el mundo reconozca que estás a la última moda incluso en los planes más informales? Pues si es así te informamos que en agosto, necesitas conocer y empezar a llevar ya los ‘Baby Tops’, pues son la parte de arriba que más está triunfando esta temporada.

Los reconocerás porque llevan un logo o alguna imagen con caricaturas infantiles o dibujos tiernos bien visibles.

Podrás combinarlos con faldas de estilo tenista e incluso con shorts de estilo cargo o paperbag ¡pues sin duda han conseguido triunfar por encima de los clásicos mini jeans!

Accesoriza tus looks de agosto final con complementos muy coloridos y que a poder ser incluyan cuentas como las que llevabas en brazaletes y collares en tu infancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias