El look perfecto para la playa está en Oysho: camisa y pantalón de lino
Oysho es una de nuestras marcas favoritas y en su nueva colección para la primavera nos ha sorprendido con un conjunto de camisa y pantalón de lino ideal para ir a la playa. Ambas prendas están confeccionadas en 100% lino, el tejido estrella de los meses de buen tiempo, ya que es muy cómodo y fresco.
El rosa es uno de los colores tendencia de la temporada en todas sus tonalidades, así que esta es otra de las razones de peso para apostar por el conjunto de Oysho. Por supuesto, además de para ir a la playa, puedes ponértelo en tu día a día, tanto combinando ambas prendas como por separado.
El conjunto ideal de Oysho para el verano
La parte superior es una camisa de cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Con cierre de botones y bolsillo delantero de plastrón, es un poco holgada, así que ofrece el máximo confort. Puedes llevarla como camisa y también como sobrecamisa con un top blanco o tu bikini favorito. Tiene un precio de 45,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.
La parte inferior del conjunto es un pantalón de pernera recta y ancha con cintura elástica y cordón ajustable. Con bolsillos laterales, es un pantalón muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo, ya que no marca las piernas y tiene una caída preciosa. Su precio es de 39,99 euros y está a la venta en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL.
Los conjuntos de dos piezas son la prenda favorita de las que más saben de moda esta primavera, y parece que se extenderá durante toda la época estival. Y es que, además de ser muy cómodos y estilosos, son súper favorecedores y solucionan cualquier problema estilístico.
Una de las principales ventajas es que las prendas se pueden combinar tanto juntas como por separado. En el caso de la camisa, esta primavera puedes llevarla a la oficina como sobrecamisa con un top blanco, un pantalón vaquero estilo flare y unas alpargatas con cuña.
En verano, también puedes combinar el pantalón de lino con tu bañador favorito. El bañador también se lleva a modo de body, y para dar un paseo a orillas del mar durante tus vacaciones, también puedes elegir este look. En cuanto al calzado, nada mejor que unas sandalias abiertas con hebillas o unas sandalias planas con tira de dedo.