APUESTA GANADORA

El perfecto look de invitada de Irene Rosales

Irene Rosales
Irene Rosales ha dado una lección de estilo con su último look / Gtres

Irene Rosales ha apostado todo al rojo y ha salido ganando. La mujer de Kiko Rivera eligió un vestido de esta tonalidad para su último evento y ha confirmado que, si se lo propone, puede ser un buen ejemplo de elegancia.

De la firma Anclados, el modelo elegido por la andaluza estaba elaborado en crepe rojo. Largo, con sobrefalda y talle marcado a la cintura, escote con apertura central y un gran volante en uno de los hombros, el vestido todavía está a la venta por un precio de 180€. Además, como único complemento Irene apostó por un original bolso de la firma Mibuh que, en terciopelo negro, estaba decorado por un llamativo elefante bañado en oro.  El clutch, que está disponible en más colores, vale 189€.

conjunto

El mono y el bolso que Irene ha elegido para su último look / Mibuh/Anclados

La propia nuera de Isabel Pantoja ha sido la encargada de compartir la imagen de su estilismo en su perfil de Instagram, consiguiendo cerca de 10 mil ‘me gusta’ y levantado toda una oleada de comentarios y piropos entre los que el de Anabel Pantoja ha destacado: “Maquíllate, péinate y vístete… Pero esta mi prima @irenerova24  que se ponga lo que se ponga va radiante!!!! 🐷😂 🤙🏻😉 de infarto gorda.”

En su primer verano como madre de Ana y Carlota, Irene está volcada en su familia después de que Kiko Rivera sorprendiera hace unos meses confesando que padece depresión. La modelo andaluza se ha convertido en el pilar más firme de la familia y su presencia en el bautizo del hijo de su cuñada Isa -cuando ni Isabel Pantoja ni Kiko acudieron- confirmó que su voluntad es la de mantener al clan lo más unido posible sean cuales sean las circunstancias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias