Moda

Llega el bolso de Zara que podrás personalizar en casa y te sacará una sonrisa

Lo último en Zara es toda una revolución, un bolso que se puede personalizar en casa y, además, te sacará una sonrisa al momento.

Llega el bolso de Zara que podrás personalizar en casa y te sacará una sonrisa
Llega el bolso de Zara que podrás personalizar en casa y te sacará una sonrisa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lo último en Zara es toda una revolución, un bolso que se puede personalizar en casa y, además, te sacará una sonrisa al momento. Los emoticonos con la carita sonriente, las flores y las letras que podemos ponerle a este bolso lo hacen totalmente personalizable y único. Dispondremos de una joya o de una pieza que nos animará esta primavera, lo nuevo en complementos y personalización de Zara es único en todos los sentidos. Este bolso low cost disponible en dos modelos igual de bonitos es perfecto para cualquier ocasión.

Zara tiene el bolso que puedes personalizar en casa y te sacará una sonrisa

Llega el bolso de Zara que podrás personalizar en casa y te sacará una sonrisa

En versión shopper o bandolera podemos elegir el bolso con emoticono y letras que más nos guste. Una obra de arte que podemos decorar con nuestras iniciales, una palabra que nos guste y un poco de amor. La personalización en todo tipo de complementos o de prendas ha llegado para quedarse. Las low cost como Zara se apuntan a la tendencia de las grandes marcas. Hemos visto letras en las joyas o en la ropa, ahora las veremos en los bolsos y complementos.

En un tono verde caqui y acabados en negro o en un beige muy bonito, tú eliges el bolso personalizable de Zara más bonito de esta temporada. Entre las novedades surge para alzarse con el triunfo en unos días en los que necesitamos un poco de alegría. Las dos versiones son preciosas por lo que será difícil, el concepto es el mismo.

Una bandolera de las que impresionan y son extremadamente cómodas. Podemos añadirle las letras para dejar claro que es nuestra o no hacerlo, las iniciales de nuestros hijos, una palabra clave, todo es posible en este bolso de Zara que puedes personalizar en casa. Con varios departamentos para organizar nuestra vida, un lugar para el teléfono, el monedero a las llaves, a la primera lo encontraremos todo. Lo mejor es que vale solo 25,95 euros.

Un shopper en beige con dos tipos de asas. Podemos llevarlo en corto o colgado como una bandolera. Nos caben los libros para leer en el parque, el túper de comida o el neceser para ir al gimnasio. Es una buena opción para esta primavera cargada de acción, un básico que hará las delicias de los más exigentes. Vamos a disfrutar de este bolso de Zara durante muchos años, es un fondo de armario o un complemento que será esencial esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias