Las claves del éxito

Liz Hurley, espectacular en bikini a sus 52 años

Liz Hurley
Liz Hurley / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Mamá, actriz, modelo, granjera y diseñadora de bikinis. Así se presenta Liz Hurley en su perfil de Instagram, una mujer que a sus 52 recién cumplidos puede presumir de estar espectacular. Su faceta de creadora de ropa de baño está muy presente en sus instantáneas, pues no deja de compartir imágenes en las que luce las piezas de su firma. Y lo hace dejando claro que se cuida y que su figura no ha ido a menos con el paso de los años. He aquí la prueba.

Liz ha causado furor en las redes sociales al subir a su Instagram una imagen para celebrar el Día Mundial del Bikini, que se celebra cada 5 de julio y que recuerda el aniversario de la creación de esta prenda allá por el año 1946. Una instantánea que ha superado los 33.000 likes y que ha servido para comprobar lo bien que se cuida la actriz pasados los 50, con una silueta muy estilizada y un sex appeal prácticamente intacto.

Bien es cierto que en los corrillos y de manera coloquial solemos decir que la genética tiene mucho que ver. Es verdad que tiene parte de responsabilidad, pero no es casualidad que Liz Hurley goce de un físico como el que luce en la actualidad. Sus hábitos de vida se caracterizan por ser muy saludables y es de dominio público que sigue una dieta sana y orgánica. En una entrevista concedida a un importante diario inglés reconocía que «no hay ningún truco para estar delgado, tienes que vigilar lo que comes».

Llevar una dieta equilibrada es un debe de todos y hasta la propia Liz lo reconoce cuando se le pregunta por aquellos alimentos que no se recomienda tomar regularmente: “Cuando tenía 20 años podía sobrevivir a base de cafés, cigarrillos y patatas fritas. Pero ahora, si hago eso un par de días me siento espantosa”. Un plan nutricional que combina con yoga, pilates y algo de running, sus deportes preferidos.

Sin embargo, no solo procura mantener sano su físico. En la faceta más beauty, Liz Hurley tiene algunos secretos de belleza infalibles. Uno vox populi y reconocido por ella misma está heredado de su mismísima abuela y no es otro que dormir con la ventana abierta para que corra aire fresco: “Mi abuela estaba obsesionada por el aire fresco y siempre nos decía que, si dormíamos con la ventana abierta, tendríamos un aspecto estupendo. Es más, si alguien la cierra, al día siguiente me siento horrible, pálida y con los ojos hinchados”. Además, sabemos que evita conciliar el sueño con la calefacción puesta, ya que le deshidrata la piel, así como que se maquilla con luz natural puesto que así es como la ven los demás.

No cabe la menor duda de que Elizabeth Hurley es una mujer todoterreno. A su éxito se le suman los importantes réditos que saca de su propia firma de swimwear, en la que comercializa bikinis, bañadores y vestidos de inspiración victoriana, griega o exótica. Liz vale por mil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias