Moda

Lisos, con estampados, cortos… así son los tops que no pueden faltar este verano

Lisos, con estampados, cortos… así son los tops que no pueden faltar este verano
Lisos, con estampados, cortos… así son los tops que no pueden faltar este verano

Si hay una prenda que seguro que no falta en tu armario este verano -ya que es la mejor aliada que puedes tener para esos días que son tan calurosos que o no saldrías de casa o lo harías solamente en bañador-, esa son los tops. ¿Cómo son este año?

Una pieza básica y sencilla, que puedes utilizar para todo tipo de ocasiones depende con qué la combines y que, realmente, es de lo más versátil, pues puedes escogerla en múltiples formas para enseñar o cubrir las zonas de tu torso que más te interesan según tus preferencias. ¿Todavía no tienes esa selección de por lo menos tres tops con los que te sientes invencible?

Tanto si es así, como si lo que quieres es renovar tu armario para hacerlo más actual ¡parece que necesitas ir de compras antes de empezar tus vacaciones para conseguir los susodichos!

Y es precisamente por si todavía no estás del todo inspirada o por si no estás a la última en lo referente a las tendencias que más triunfan, que en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para identificar los tops que te ayudarán a destacar en este verano 2021.

Los fits más trendy huyen del top más clásico y convencional

Todo lo que le aporte un poco de originalidad al patrón de tu nuevo top serán puntos a favor para convertirlo en una prenda de lo más actual: asimetrías, cut outs, fruncidos, cruces…

Se lleva presumir de espalda (y por lo tanto los tirantes finitos o que rodean el cuello), los tops de tubo y por supuesto ¡los cuellos halter! Así que investiga hasta encontrar el tipo de top que más te favorezca ¡y apuesta por él!

Atención a colores y estampados

Si estás buscando un top que te dure por lo menos 5 años y que sea de lo más llevable, intenta escoger uno de buena calidad y con un corte original pero llevable (evita que sea cropped para que puedas ponértelo en más ocasiones), idealmente en tonos neutros como el negro, el blanco o en colores nude como el beige y el tierra.

Ahora bien, si lo que te apetece es un top a la última moda, lo mejor que puedes hacer es apostar por los estampados que más se llevan (hablamos de los minicuadros Vichy, de los estampados psicodélicos o de los cuadros bicolor en tonalidades complementarias).

O escogerlos en un solo color pero asegurándote de que este sea de los cinco que más estamos viendo en todo tipo de marcas y situaciones: lavanda, verde esmeralda, naranja, fucsia o azul Klein.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias