La mejor apuesta

Lidl y su apuesta por los precios ‘low cost’: la firma lanza un robot aspirador

El supermercado de origen alemán ha hecho una nueva apuesta que pretende ser el accesorio perfecto para limpiar el hogar.

Supermercados Lidl/Lidl
Supermercados Lidl/Lidl
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un hecho. Lidl es uno de los supermercados del momento. No solo por los productos alimenticios que ofrece sino por las novedades que lanza. Hace unos meses las mascarillas by Ágatha Ruiz de la Prada fueron todo un éxito y más tarde una colección textil que tuvo como protagonistas unas sneakers con los colores de la marca que se revendieron por cantidades insólitas. Ahora tras el batacazo legal que supuso la derrota en los juzgados en la batalla contra Thermomix -Lild fue obligado a retirar este producto por el tribunal mercantil de Barcelona ya que el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect violaba los derechos de patente de la marca alemana Vorwerk-, ha lanzado un nuevo robot aspirador que pretende ser todo un éxito de ventas.

Robot aspirador de Lidl./Lidl

Robot aspirador de Lidl./Lidl

Un dispositivo tecnológico que cada vez está más presente en más hogares. De esta manera, Lidl presenta un robot de la marca Silvercrest que, por el momento, solo ha estado disponible en su página web, pues actualmente no hay stock, pero se espera una pronta reposición. Como era de esperar, la marca de supermercados de origen alemán ha jugado con dos factores clave: la relación calidad precio. Este aparato cuenta con dos horas de batería, dos cepillos laterales para una limpieza más profunda, depósito de agua de 300 ml, función friega suelos y regreso automático a la estación de carga. Lo mejor de todo es que cuenta con diferentes modos de lavado para cada situación: automático, concentrado, esquinas, máximo, programado y friegasuelos.

Accesorios del robot aspirador de Lidl./Lidl

Accesorios del robot aspirador de Lidl./Lidl

Entre sus características, este nuevo robot que ha sido creado para hacernos la vida más fácil cuenta con un depósito de polvo que es muy sencillo de retirar para poder vaciarlo una vez este lleno, pero también con una batería integrada de iones de litio -2400 mAh, 14, 4 V-, y una potencia de aspiración de 1,2 kPa. ¿Su precio? Por 129,99 euros puede ser tuyo, aunque si se compra vía online hay que añadir los gastos de envío. Por el contrario, si finalmente Lidl introduce este electrodoméstico en sus establecimientos, esos costes se suprimirían por lo que se quedarían con el precio inicial.

Tienda Lidl/Gtres

Tienda Lidl/Gtres

El éxito de Lidl

La firma alemana se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los supermercados con más renombre. Si bien hace unos años pasaba desapercibida, ahora es una de las más demandadas por los clientes. Sus productos, sus ofertas, las colecciones de ropa y las colaboraciones con numerosos rostros conocidos como la mismísima Heidi Klum, han sido solo algunos de los factores que les ha llevado a la cima del más absoluto éxito. Pero no solo eso porque a través de su página web se pueden encontrar deliciosas recetas para realizar con productos que venden en tienda, para que así cada vez que se haga una comida sea una fiesta diferente. El objetivo de Lidl es que disfrutemos cocinando y mejoremos nuestras técnicas culinarias. Lo mejor de todo es que cuentan con diferentes grados de dificultad para ir adquiriendo poco a poco más conocimientos.

Otra de las novedades de Lidl es que ha introducido prendas de ropa de conocidas firmas de deporte. La primera colaboración ha sido con Nike. Ambas marcas se han unido para lanzar una colección ‘low cost’ de ropa deportiva. Sudaderas, pantalones y camisetas tanto para mujer como para hombre en tres colores: rojo, azul y gris. Sus precios han seguido la misma línea de siempre y en esta ocasión van desde los 34,99 a 17.99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias