Reina de estilo

Letizia recicla uno de sus vestidos preferidos de Zara para una cita especial

La Reina acierta plenamente con un vestido que le sienta como un guante para presidir el acto del Día del Cooperante en el Palacio de Viana, una cita que tiene especial importancia para doña Letizia y doña Sofía en su faceta más solidaria.

Los Reyes, en los actos por el Día del Cooperante / Gtres
Los Reyes, en los actos por el Día del Cooperante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Primer acto conjunto de don Felipe y doña Letizia en este peculiar comienzo de curso. Como cada 8 de septiembre, Sus Majestades han presidido a primera hora de la tarde el acto del Día de Cooperante en el madrileño Palacio de Viana. Allí se reconoce la labor de quienes trabajan por y para el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza junto a las poblaciones más vulnerables del mundo. Se trata de un evento que guarda una especial relación entre la reina Letizia y su suegra, la reina doña Sofía, ya que ambas han mantenido una importante vinculación con la Agencia Española de Cooperación Internacional. De hecho, fue la esposa de Felipe VI quien cogió el testigo de la reina madre en los viajes de cooperación que doña Sofía realizaba a distintas partes del mundo, en especial a África y América Latina.

Felipe, Letizia

Los Reyes, en los actos por el Día del Cooperante / Gtres

Un día tan significativo para la Reina merecía un ‘outfit’ adecuado y no ha fallado en su elección. Letizia ha apostado sobre seguro y ha vuelto a renovar su confianza en Zara. Lo ha hecho con un vestido reciclado que fascinó a todos el día que lo estrenó: vestido camisero azul ‘navy’ con botón joya, efecto ‘tweed’ y escote barco. Una prenda perteneciente a la colección primavera/verano 2019 de la marca líder de Inditex y que estuvo rebajado de 49,99 euros a 19,99 euros cuando la consorte lo lució el pasado año.

Vestido Zara Letizia

Zara

Esta es la tercera vez que se pone un estilismo que le resulta muy favorecedor. La primera fue en unas audiencias en julio de 2019; la segunda para los actos por el Día Mundial Contra el Cáncer; y ahora esta tercera para el Día del Cooperante. Letizia ha combinado el look con un cinturón para estilizar más su figura; unos salones destalonados en azul de Carolina Herrera y cartera de mano de la diseñadora venezolana Baret. Sus pendientes eran de Massimo Dutti.

Felipe y Letizia, vuelta a la rutina

Este primer acto conjunto de Sus Majestades se produce apenas unas horas antes de que tenga lugar la vuelta al colegio de la princesa de Asturias, mientras que la infanta Sofía lo hará el próximo viernes. La pasada semana los Reyes se reincorporaron a la actividad tras unos días de descanso en Madrid -este año no han tenido vacaciones privadas-, aunque tuvieron que enfrentarse a la triste noticia de la muerte de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, con quien la familia de Borbón mantenía una estrecha relación. Mientras que don Felipe retomará su agenda mañana con varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia no lo hará hasta el jueves, con una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias