NOCHE METÁLICA

Las comparaciones son odiosas: Letizia vuelve a coincidir en look con Rania (y pierde el duelo)

Doña Letizia deslumbró con un look en clave glam en en aniversario de La Razón, mientras que Rania apostó por el bronce en Berlín

Las comparaciones son odiosas: Letizia vuelve a coincidir en look con Rania (y pierde el duelo)
Doña Letizia y Rania en un montaje de Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De Madrid a Berlín. Aun separadas por miles de kilómetros, Rania de Jordania y Letizia de España vuelven a demostrar que tienen un estilo común. La consorte de Felipe VI y de Abdalá II deslumbraron a la par la noche de ayer con outfits de clara inspiración disco y peinados similares. Mientras que doña Letizia reapareció junto al Rey en la celebración del vigésimo aniversario del diario La Razón, Rania participó en solitario en La noche de los editores de VDZ, en la que estuvieron presentes algunos de los rostros más importantes de la política, la economía y la sociedad. Un acto en el que coincidió con la canciller alemana Angela Merkel.

Rania ha lucido un outfit en color bronce / Gtres

Ambas reinas apostaron por los tonos metalizados y las faldas plisadas midi. Mientras que doña Letizia se decantó por un outfit bicolor, top sin mangas negro y falda dorada de Zara, Rania apostó por el total look en color bronce. La esposa de Abdalá estrenó un favorecedor conjunto de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko y lo combinó con complementos en color chocolate., Por su parte, la reina española apostó por accesorios en negro, botas mosqueteras de Magrit y cartera de Nina Ricci. Las dos royals lucieron un peinado similar, con coleta que despejaba el rostro, aunque en el caso de doña Letizia, su look se asemejaba bastante al de Meghan Markle.

Doña Letizia a su llegada con el Rey/ Gtres

No es la primera vez que Rania y Letizia coinciden en la elección de vestuario. De hecho, se ha comentado en muchas ocasiones que la esposa de Felipe VI podría tener como modelo a la reina jordana. Sea como fuere, el caso es que ambas siempre se cuelan en las listas de mujeres más elegantes del mundo. Por algo será.

Lo último en Estilo

Últimas noticias