Traje de Hugo Boss

Letizia autoclona uno de sus ‘working’ más discretos para su viaje de cooperación

Letizia Traje Hugo Boss Senegal Viaje
GALERÍA: La reina Letizia recicla un traje de Hugo Boss durante su viaje de cooperación en Senegal. / Gtres

La reina Letizia continúa cumpliendo con las citas de su agenda oficial y se encuentra inmersa en su viaje de cooperación por Senegal. Tras ser recibida en Dakar por la Primera Dama, Marieme Faye, con un conjunto reciclado de punto firmado por Hugo Boss, la monarca española ha afrontado la segunda jornada de la visita por el país del continente africano, donde ha acudido a la sede de la Oficina Ténica de Cooperación.

En esta ocasión, la Reina ha vuelto a mostrar su lado más working con un traje blanco de dos piezas de Hugo Boss. Un sastre que estrenó en marzo de 2016 durante la visita de los Reyes al palacio de Santa Catalina de Puerto Rico, recicló en mayo de ese mismo año para acudir el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación, en la Universidad Autónoma de Madrid, y que, finalmente, también escogió el pasado mes de marzo para para presidir el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Reina Letizia Hugo Boss

La reina Letizia durante su visita sede a la Oficina Ténica de Cooperación. / Gtres

Al igual que en las otras citas, Letizia ha clonado el look protagonizado por el traje de Hugo Boss, que entonces se podía adquirir en la web de la firma por 548 euros, y ha decidido acompañarlo con una blusa negra con estampado de pata de gallo firmada por Carolina Herrera. Una pieza que encaja a la perfección con la línea más discreta de la Reina y que también tiene en color rojo.

Reina Letizia Hugo Boss

Letizia estrenó el mismo look durante la visita de los Reyes al palacio de Santa Catalina de Puerto Rico. / Gtres

La Reina también ha optado por el mismo calzado. Unos peep toes de ante firmados por Magrit que ha lucido en numerosas ocasiones y que encajaban a la perfección con la neutralidad y formalidad del resto del conjunto.

Así, embarcada en este viaje y con su imagen más comprometida, la Reina continúa retomando una tradición que inauguró doña Sofía en 1997 para dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo tiene en marcha en diferentes regiones, especialmente en América Latina y África.

Lo último en Estilo

Últimas noticias