Look reciclado

Letizia no quiere ‘hacer ruido’ en los Premios Princesa de Asturias

Los Premios Princesa de Asturias ocupaban la actualidad de la agenda real, sin embargo, la princesa Leonor no ha asistido a la cita

La reina Letizia
La reina Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia han presidido esta mañana la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, un evento en el que se ha echado de menos la presencia de la princesa Leonor, cuya asistencia a la próxima edición ya está confirmada. La hija mayor de SSMM Los Reyes de España tomará el testigo y comenzará a tener proyección institucional de la mano de los galardones que llevan su nombre, sin embargo, todo apunta a que de momento no estará involucrada en cuestiones previas. Prueba de ello, su ausencia en el acto de hoy.

la reina Letizia

Los focos, como es habitual, han estado pendientes de la Reina, quien ha elegido para la ocasión un look reciclado que estrenó el pasado mes de marzo, concretamente durante su visita a Argentina. Se trata del modelo Dadoria de Hugo Boss (511 euros) que actualmente puedes encontrar en blanco por 379 en la web de la firma. Sin mangas, de corte recto, con cuello redondo, abertura central y detalles de gabardina, es una opción perfecta para un look working discreto y elegante.

vestido hugo boss letizia

Vestido Dadoria / Hugo Boss

Letizia, al igual que hiciera el día de su estreno, ha combinado la pieza con unos salones en tono nude de Magrit y una cartera de la misma marca, el modelo Cara, valorada en 290 euros. Discreta en joyas, ha completado el estilismo con pendientes de Gold&Roses y su habitual anillo de Karen Hallam.

Lo último en Estilo

Últimas noticias