REUNIÓN EN LA FAD

Letizia reinventa su look Kardashian

La Reina ha presidido una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Letizia
La Reina durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Con una gran sonrisa y uno de sus looks más coloridos. Así ha afrontado doña Letizia ha afrontado uno de los días más grises que se recuerdan en  los últimos meses en la capital de España. La Reina ha presidido en el Campus Repsol una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, una de las iniciativas en las que Su Majestad se encuentra más implicada.

Hoy lo ha combinado en clave working / Gtres

Para esta jornada, doña Letizia ha rescatado un conjunto de uno de sus diseñadores preferidos, el alemán Hugo Boss. La Reina ha lucido un abrigo tricolor en gris, marrón y naranja, que ha combinado con pantalón en gris y top de cuello perkins en color naranja e estrenó en la pasada recepción de autoridades en Palma de Mallorca. Como complementos, se ha decantado por unos sencillos zapatos de ante gris con plataforma de Lodi, cartera color caldero y pendientes en forma de lágrima color naranja.

Look Kardashian

Aunque hoy doña Letizia ha sorprendido al combinar el abrigo de Hugo Boss con un pantalón de vestir y un top de cuello perkins, el look original está compuesto por falda a juego con el abrigo y camiseta en color caldero. La Reina lo estrenó hace ya varios años, en 2016 durante un viaje a Portugal y curiosamente, este outfit ya había sido llevado por Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian, todo un icono de estilo en Hollywood.

Lo último en Estilo

Últimas noticias