ESTILO ROYAL

Una chaqueta y viral y un toque de color: Letizia inspira el perfecto look de entretiempo

Doña Letizia ha retomado su agenda oficial tras la Semana Santa con una reunión de trabajo en la sede de la Fundación Mutua Madrileña.

Ver vídeo
Reina Letizia
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la rutina tras unos días de desconexión. Doña Letizia ha retomado su agenda oficial después de una atípica Semana Santa en la que además de permanecer en Madrid , no se ha celebrado la tradicional Misa de Pascua en Mallorca. Esta mañana la Reina volvía a aparecer en público para asistir a una reunión en la sede de la Fundación Mutua Madrileña de Madrid. Una cita para la que la esposa de Felipe VI ha apostado por un look de básicos con un toque étnico.

La reina Letizia a su llegada a la reunión con la Fundación Mutua Madrileña / Gtres

La Reina se ha decantado por un conjunto de pantalón blanco de corte recto y tobillero y top negro. La gran protagonista del estilismo ha sido, sin duda, la chaqueta. Una prenda de estilo étnico en tonos ocres, negros, granates y blancos de la firma Uterqüe, una de las predilectas de la Reina.  Su Majestad estrenó la chaqueta en el año 2015, durante una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad. La volvió a lucir hace unos meses, en la visita a La Rioja que realizaron los Reyes en mayo, con motivo de su gira por España. Por cierto, la prenda también la tiene Carmen Calvo y al menos en una ocasión la ha lucido en Zarzuela.

Doña Letizia ha sorprendido dándole una nueva vida a esta chaqueta de Inditex / Gtres 

Para completar su look, doña Letizia ha apostado por unos zapatos de salón con tacón fino en color granate y una bandolera blanca de Furla. Como joyas se ha decantado por su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y los pendientes de aro que imitan las formas del bambú que comparte en ocasiones con la princesa de Asturias. En cuanto al look beauty, en esta ocasión ha optado por dejar su cabello suelto y por un maquillaje en tonos tierra, con protagonismo de la mirada.

En los últimos tiempos, Doña Letizia está apostando por recuperar prendas de su fondo de armario, como esta chaqueta de hace una década / Gtres

No es ni mucho menos la primera vez que la Reina se decanta por darle una nueva vida a prendas básicas de su fondo de armario. De hecho, en uno de sus últimos actos, doña Letizia sorprendió recuperando una chaqueta blanca de Burberry que guarda en su vestidor desde hace más de una década. Sin duda una buena elección que va en consonancia con la situación actual y que demuestra la capacidad de la Reina para reinventarse.

Durante la reunión, doña Letizia ha conocido los nuevos proyectos de la Fundación Mutua Madrileña. Una entidad privada que trabaja desde 2003 para mejorar la vida de las personas en cuatro ámbitos de actuación:  investigación en salud, acción social, difusión cultural y seguridad vial.

Será el próximo viernes cuando volvamos a ver de nuevo a Su Majestad, esta vez, acompañando al rey don Felipe en una visita a San Agustín de Guadalix, en la sierra norte de Madrid. Allí participarán en la inauguración de  las instalaciones de Iberdrola.

Lo último en Estilo

Últimas noticias