COLOR FETICHE

Letizia, entre el punk y el rojo España en su regreso a Mallorca

La Reina ha estrenado un original diseño de 1650 euros en su vuelta a la isla.

Letizia, entre el punk y el rojo España en su regreso a Mallorca
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ecuador de una semana convulsa para la Familia Real. Doña Letizia ha retomado su agenda oficial tras el repentino anuncio del rey don Juan Carlos y la confirmación por parte de la infanta doña Pilar de que sufre un cáncer de colon.  La esposa de Felipe VI se ha trasladado hasta Mallorca, donde ha participar en la clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras.

Doña Letizia a su llegada a Mallorca / Gtres

Para esta jornada que pone fin a dos días en los que se ha debatido sobre la seguridad en  centros educativos en tiempos de conflicto armado, doña Letizia ha optado por un look de estreno en su color fetiche, el rojo. Un vestido de estreno – uno más que se suma a su colección de prendas de este color-, camisero, de corte lady, ceñido ala cintura y con mangas abullonadas. Una original elección de la firma Salvatore Ferragamo que         se estrena en el armario de la Reina y que tiene un precio de 1650 euros. Doña Letizia lo ha combinado con complementos en print animal, salones y cartera de Magrit con tachuelas que aportaban un  toque punk al conjunto. Como complementos, doña Letizia ha optado por unos pendientes de mariposas y diamantes de Elena C. y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia no tiene más actos con cobertura mediática hasta el próximo viernes, cuando participará en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, una cita que el año pasado se perdió debido al mal tiempo. Se trata de uno de sus compromisos preferidos,  dada su pasión por la lectura, que ha transmitido además a sus hijas. . [LEER MÁS: Rey, emérito o ‘jubilado’: el apoyo inquebrantable de don Juan Carlos].

Lo último en Estilo

Últimas noticias